buscando la chispa
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: buscando la chispa
orangemachine escribió:.... no salta la chispa, ...
...Pidesela al Victorjet o al Santi o al Villanueva y que te la manden por blutuddd...
Perdoname orange,es que despues de lo de las rodadas cup se me ha quedado "clavao" eso de la chispa¡¡
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
la chispa
Hola, pasaba por aqui y dentro de lo poco que se, con un polimetro, mide entre el verde y el negro, tiene que dar continuidad, y resistencia, entre el verde y masa lo mismo, pero con distinta resistencia y entre el negro y masa igual. si esos valores son positivos, revisa condensador y apertura de los contactos, el condensador es el causante del noventa por ciento de los problemas de corrente. y no te olvides de con mucho cariño lijar los contactos, yo uso una lima de papel de las uñas, una que perdio mi mujer... creo que las bobinas las tengas bien.
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola gracias minero por tu apoyo y ayuda, ya he comprovado que entre el cable verde y el chasis hay continuidad, y que la bobina hace chispa, mi siguiente paso fue intentar el volante, y como no tengo el extractor, utilice uno de tres patas, pero llegaba un momento que estaba durisimo y me dio miedo apretar mas no se partiera, Que debo hacer es que el tema de los platinos y yo no nos llevamos demasiado bien.