buscando la chispa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
minero
Mercuriano de 8ª categoría.

buscando chispa

Mensaje por minero »

Hola, con el extactor tensado, dale golpes suaves a poder ser con mazo de plastico, todo alrededor y paciencia que en uno de los golpes te dara la alegria, pero si te salta chispa en la bugia tiene que arrancar. Si salta chispa en la bugia, echale un poquito de gasolina por el agugero, y tiene que arrancar. si no he entendido mal con la que salta chispa en la bobina... Para lijar un poco los platinos no necesitas quitar el plato, por uno de los agujeros del mismo se hace, estando cerrados o a punto de abrir.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Líjalos como te dice minero,pero fíjate de que abran,no sea que te queden siempre pegados.
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Hola minero la chispa me saltaba hasta que meti un poco de gasolina por el agujero de la bujia desde entonces ni chispa ni na, comprobe la bobina, en una bateria de coche y funciona, para ir descartando el cable verde lo meti a masa lijando el chasis antes y he comprobado la continuidad y funciona, por eso mi idea de quitar el plato magnetico, para ver si el fallo es de ahi pero de platinos no tengo ni idea.Hare lo que deciis lijare a ver que pasa
minero
Mercuriano de 8ª categoría.

buscando chispa

Mensaje por minero »

Hola de nuevo, creo que tendras como dices que quitar el plato, y no te olvides del condensador, si puedes ponlo nuevo y en vez de veitiocho, vuscalo de mas microfaradios, en cualquier tienda de electronica pregunta, el problema es el acoplamiento, pero no tiene por que ir dentro del plato.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Pon el pistón arriba del todo y a través de una de las ventanas del plato podrás observar si los platinos los tienes abiertos o no.
Responder