Eso sì, tendremos que levantar las estriberas y ponernos protecciones en las rodillas si no queremos dejarnoslas en el asfalto
Rodadas Cup
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- kappy
Iñaki escribió:Me parece que para parar a Kappy vais a tener que ir a frenarlo (de aquella manera) y no dejaros adelantar, porque de lo contrario y por lo que veo.....de momento lo tenéis jodido, a no ser que se haya pasado de prepararción y rompa.
Hoy he tenido una conversación extraoficial con el Cinco y me ha dicho que mi moto no se movía del sitio ,no he tardado ni un minuto en coger la bolsa de los chicles y ponerme manos a la obra,solo he hecho una prueba y en contra de lo que creía la moto va corta, le he subido la aguja un punto y 10 números mas de chicle de alta y he pasado de tener hasta el medio gas aprovechable a tener hasta el 60% .A ese punto de gas ya voy por las 8000 vueltas en cuarta ,mañana diez números mas de chicle y ya os cuento si me he salido de la isla
* * * * * *
- kappy
Que ya preparando la guerra sucianeno escribió:No te preocupes Iñaki...ponemos a la "venenosa" que haga de tapón¡¡Iñaki escribió:Me parece que para parar a Kappy vais a tener que ir a frenarlo (de aquella manera) y no dejaros adelantar, porque de lo contrario y por lo que veo.....de momento lo tenéis jodido, a no ser que se haya pasado de prepararción y rompa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludoss
* * * * * *