Rodadas Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Joder!! si lo se no le digo ná... :oops: :roll:
kappy

Mensaje por kappy »

luis sanchez higueras escribió:Como lo prometido es deuda, aquí están las fotos del Nurburgring de Cabanillas. Hasta la fecha no hay noticias del encargadillo del mismo con el presupuesto.

https://picasaweb.google.com/p200ev/Cab ... directlink
Ese circuito es muy bonito pero creo que a las dos vueltas o estamos mareados o para sentarnos un rato a descansar,jesús que trajín de curvas y encima se las ve rápidas ,pero bueno eso se arregla no queriendo correr tanto :roll: :roll: .Me parece que ahí hay mucha primera que meter ,habrá que tensar bien los embragues porque sino el piñón de la primera va a durar poco.Saludos
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

victorjef escribió:
bultacobo escribió:Ole ole Luis, que buena pinta tiene :D
Eso sì, tendremos que levantar las estriberas y ponernos protecciones en las rodillas si no queremos dejarnoslas en el asfalto :P :P :P :P
Rodilleras vas a necesitar, pero para el box.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Pues si este circuito os parece ratonero no os quiero contar nada del de Quintanar. No sé si se aprecia que hay algunas curvas dobles: empieza una con un radio y se une a otra con radio más corto. Son las típicas curvas de salir recto cuando entras fuerte porque has cogido confianza.
Respecto a lo de recortar estriberas: yo el otro día con moto de calle y con curvas más lentas (aparentemente) que el de Cabanillas, no toqué en ningún momento con la estribera izquierda. Por el lado derecho llevo un "apéndice" en el caballete soldado que sí iba arrastrando en todas las curvas. Pero hay que tumbar más de lo que creeis para arrastrar los hierros.
Respecto al cambio: en estos circuitos no espereis poner cuarta en ningún momento, a no ser que lleveis un piñón de dos dientes y una corona de 56.
Y si vais limaos a base de bien, el desarrollo debe ser aún más corto.
Interesante que repaseis los frenos. Aunque no se coge mucha velocidad, las frenadas son muy seguidas y cogen mucha temperatura.
kappy

Mensaje por kappy »

Vale ya estoy buscando un plato de 60 dientes como mínimo :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder