SALUDOS a todos los mercurianos pues vendo una bultaco mercurio creo que es de 175 completa con documentacion y matriculada pero a falta de itv. la moto funciona y el motor suena bastante bien y la vendo por que no tengo ahora tiempo para restaurarla interesadospuedo mandar fotos escribid a mi correc
juanfrav9@hotmail.com o bien a mi movil 638262566
VENDO BULTACO MERCURIO
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Este no ha sido nunca el mejor sitio para vender porque aqui los asiduos de este foro suelen tener ya su Mercurio pero nunca se sabe quien puede querer otra mas...
No obstante si quieres abrir el abanico de posibles compradores deberias poner el modelo concreto, el año, una foto o mas y el precio. Y mejor si el precio se ajusta a lo que está esa moto en el mercado y que se recogió en un post llamado --¿Cuanto vale una Mercurio?--
No obstante si quieres abrir el abanico de posibles compradores deberias poner el modelo concreto, el año, una foto o mas y el precio. Y mejor si el precio se ajusta a lo que está esa moto en el mercado y que se recogió en un post llamado --¿Cuanto vale una Mercurio?--