Hola a todos los mercurianos que estais por ahi, soy nuevo en este foro y no me conoceis me apodo 091 por un grupo de musica que ya desaparecio que me gustaba bastante, pero apartir de ahora estare por aqui, ya que estoy restaurando la mercurio mod.9 que me dieron;
el tema que se me ha planteado y por eso busco consejo es que he llevado el cigueñal a rectificarlo y ya que estaban para montar la biela me dicen que uno de los ejes esta un poco picado justamente despues de donde va alojado el rodamiento y que por ahi con el tiempo me tirara un poco de aceite aunque el reten haga su funcion, pero dice que para solucionarlo hay encasquillar lo ejes, hasta aqui deacuerdo ya que ellos son los profesionales.
Yo lo que digo es que por cambiar la biela y dejarlo a punto me pidieron 150€ y si tengo que encasquillar se me va de las manos, aun no se el precio pero creo que me sale mejor comprar uno nuevo, que me decis al respecto y si sabeis de algun sitio que pueda salir mas economico, gracias
Rectificado de cigueñal
Moderador: fanfurito
Rectificado de cigueñal
Resucitando a Mercurio
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bienvenido, aunque tienes un apartado especifico para presentarte.
En cuanto a lo del cigüeñal, en Madrid hay un sitio donde los que yo he llevado, me los han reparado por un importe que ha oscilado entre los 90 y 110€, te encasquillan la biela y cambian rodillo SIN CAMBIAR LA BIELA, pero lo dejan nuevo, ya en alguna ocasión hemos hablado en este foro, ah!! que no llevo comisión...
Talleres Calvet, C/ Carolinas, 23 28039-Madrid Tlf. 91 534 81 24
En cuanto a lo del cigüeñal, en Madrid hay un sitio donde los que yo he llevado, me los han reparado por un importe que ha oscilado entre los 90 y 110€, te encasquillan la biela y cambian rodillo SIN CAMBIAR LA BIELA, pero lo dejan nuevo, ya en alguna ocasión hemos hablado en este foro, ah!! que no llevo comisión...
Talleres Calvet, C/ Carolinas, 23 28039-Madrid Tlf. 91 534 81 24
Cigueñal
Hola Herraiz, la verdad que no sabia que habia una apartado para presentaciones ahora mismo lo busco y me doy a conocer en el foro.
Sobre el tema en cuestion ya me ha dado precio el taller y me dicen que por cambiar biela y encasquillar los dos ejes me sale por 167€, la verdad que no he consultado por ahi, pero claro la opcion de que solo cambiaran los rodillos de la biela tb se lo planteé pero me dijeron que conforme estaba la biela seria mejor cambiarla completa,
En fin la verdad que tampoco esta tan mal la opcion que me has dado pero ahora se me hace feo llevarmelo a otro sitio y despues de todo tampoco es tanto la diferencia, ya os cuento como ha ido el tema
garcias y saludos
Sobre el tema en cuestion ya me ha dado precio el taller y me dicen que por cambiar biela y encasquillar los dos ejes me sale por 167€, la verdad que no he consultado por ahi, pero claro la opcion de que solo cambiaran los rodillos de la biela tb se lo planteé pero me dijeron que conforme estaba la biela seria mejor cambiarla completa,
En fin la verdad que tampoco esta tan mal la opcion que me has dado pero ahora se me hace feo llevarmelo a otro sitio y despues de todo tampoco es tanto la diferencia, ya os cuento como ha ido el tema
garcias y saludos
Resucitando a Mercurio
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bielas
Buenas la ultima vez que entre no vi bielas y lo deje en manos del taller, voy a ver de nuevo,paco urbano escribió:en el economato tienes bielas a buen precio![]()
![]()
![]()
![]()
como tengo cambiar biela y encasquillar los ejes del cigueñal, me trae mas cuenta comprar uno nuevo me han dado precio por 160 y arreglarlo me piden 167, tu como veterano de guerra que opcion me aconsejas,
gracias
Resucitando a Mercurio