últimos retoque y posibles ajustes

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

:shock: :shock: :D no mas bien habia pensado en usar la tactica de tuerca y contratuerca como en los esparragos del cilindro para no tener que abrir el motor si no funciona seguro que no lo deje flujo :shock: :lol: :lol:
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

También se puede apretar por la ventana de la tapeta del eje del cambio.Saludos
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

ya te contare si a sido necesario y como lo he hecho, pero hasta el sabado nada me pueden las ganas :? haber si todo va bien y olvidamos el tema

Saludos
Manuel

Mensaje por Manuel »

Bueno compañeros os cuento la experiencia final del fin de semana, primero vamos a empezar por lo positivo y es que después de dos o tres patadas la moto arranco, por fin después de tanto tiempo, era para ver la cara de mi padre nada mas que arranco la cogió corriendo y no me dejo ni acercarme a la moto y eso que yo pensaba darme la primera vuelta yo :lol: :lol: en un primer momento conseguimos que la moto quedara a relenti bien ajustado, los problemas vinieron después ya que se confirmo mi sospecha de que el selector de cambios no trabajaba bien, segundo problema nada mas parar la moto empezó a perder gasolina por el filtro del aire sospecho que la bolla no cerraba bien y tercer problema el velocímetro no funcionaba. el primer problema se alegro fácil desmontando la tapita pequeña del cambio y ajustando. Lo del velocímetro simplemente era que el sin fin se había quedado demasiado dentro y no enganchaba el cable, arreglado sin problemas. pero la carburación no consigo que vaya bien después de desmontar la bolla y volverla a montar conseguí solucionar lo del la perdida de gasolina por el filtro del aire, sospechas confirmada, la bolla no cerraba, pero ahora no hay forma de poner la moto a relenti es como si no le entrara gasolina suficiente, como si la bolla ahora no dejara abrir, es decir, lo contrario que le pasaba antes, es mas en el momento que le abres el aire la moto se para, como si entrara demasiado aire y poca gasolina y teniendo el aire cerrado, ya que si no se para, cuando quieres meter las marchas largas y empezar a superar los 40 o 50 km/h la moto se queda como sin fuerza ahogada, yo sospecho que es la pieza que lleva una aguja, que es la que empuja la bolla, ya cuando la desmonte me dio la sensación que la aguja no bajaba bien, pero como no tengo ni idea ¿que opináis vosotros?¿que pruebas puedo hacer? ¿y como lo puedo arreglar?

P.D. con los nervios y la ilusión se me ha olvidado hacer fotos y vídeos mas adelante ya los haré y os enseño
Saludos
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola.Mi opinion es que tienes alguno de los pasos sucio.Un saludo.
Responder