Mercurianos a tientas 2012

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

luis sanchez higueras escribió:
Herraiz escribió:cuando pasaba de 1/2 o 1/3 de gas, subiendo, se venía a bajo descaradamente, éscucho opiniones???
Llevas un árbol de levas con demasiado cruce.
va a ser eso, si, o la linde del arbol.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

Hola me alegro que fuera todo bien :roll: :roll: :lol: :lol: ,Luis eso si que es mala pata ,has mirado de cambiar el gusano de la válvula de la cámara????,si pierde el aire sin estar pinchada es lo mas probable. Saludos y suerte para la próxima.
* * * * * *
juan-madrid
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por juan-madrid »

Bueno lo primero daros la enhorabuena por valientes :lol: :lol:
Me alegro mucho que lo pasarais bien.

Segundo me hubiera encantado estar con vosotros pero he estado un poco liado y no me he enterado de este evento (aunque parezca mentira no he entrado en el foro).

Saludos para todos y la proxima no me la pierdo.

P.D. ya tengo mi mercu reparada para dar guerra jeje.
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

bueno pues como se ha dicho la cosa estubo bien a pesar de los contratiempos muchas curbas yo en mi linea el ultimo como siempre las curba s me atragantan la tdm tambien con poca luz y la gente con poca prisa por volverel problema para mi que al dia sigunte teniamos que trabajar milagros y yo cuando me quise acostar las 4 menos algo y a la siete y cuarto suena el despertador pero un dia es un dia solo estar con los amigos ya lo vale,yo en un pricipio lo del lute entendi que se habia salido el carburador menos mal que el lute liba preparado con el cable y trs un rato se pudo preparar, en fin unas horas agradables pasadas con los amigos y falta de sueño ,saludos a todos
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Me alegro de que lo pasaseis bien.Me imagino que lo de la falta de fotos sera porque a alguien se le olvido el flash.
Un saludo.
Responder