últimos retoque y posibles ajustes

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Me gusta en general pero te diré lo que mas y menos me gusta,no me gusta por donde has entrado el cable del gas,el colector queda un pelín largo y creo que debería entrar un poco mas en el silenciador , la sensación sería que el silencioso es mas corto,vamos que me parece demasiado largo,los tensores de la cadena están a tope sin posiblidad de poder tensarla,lo que mas me gusta son los accesorios tanto el portabultos como la barra delanteras que le quedan muy bien adaptados así como el detalle de conservar los impuestos en el guardapolvo,ya verás cuando le pongas los adhesivos del depósito y la calandra de bajo el asiento como te quedas enamorado del todo :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Se me olvidaba el adhesivo de Betor Gas del amortiguador como que de gas poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Felicidades Manuel. Ves como al final los esfuerzos y malos humores valen la pena. Yo a veces me paso ratos quedándome mirándola y dando gracias por no haber encendido el mechero en algun momento de arrevato.
Por cierto el detalle de la barra delantera me he quedado flipao.
Saludos.
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

enhorabuena, acaba esos cuatro detalles y veras como todavia te enamorara mas, un saludo :D :D :D :shock: :shock: :shock:
Manuel

Mensaje por Manuel »

Gracias compañeros ya le queda poco la verdad y prácticamente solo detalles de aspecto, la barra delantera la anti-vuelco a un que como vuelque me parece que esas pletinas que la unen al chasis se dobla fácilmente ya le venia a mi padre con la moto, vamos que se la vendieron así, con dos detalles mas que le faltan sin contar encadenado y el piloto trasero haber si lo adivináis con la siguiente foto: :D :D
por cierto uno dudo si me lo permitirán en la I.T.V. ¿vosotros que opináis?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
y Kappy me alegra que las cosas que no te gustan son cambiables. El tubo de escape. El silencioso no entra mas por una abolladura pero de todas formas mas o menos esta en su sitio, lo que si me parece que tiene que entrar mas es el colector en el codo.
Los tensores de la cadena, aun le quedan un poco juego aunque no lo parezca, y de todas formas, en todo caso la cadena ahora esta pecando de tensa.
Y respecto al cable del acelerador la verdad que no sabia por onde pasarlo así que dime por donde lo paso

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder