Deposito con oxido

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Todos se aplican mas o menos igual, has de tapar el agujero del grifo, con un trapo o con el grifo viejo y tener la precaucion de quitarlo cuando empiece a endurecer.
es aconsejable hacerlo antes de pintar pero si ya lo tienes pintado mejor protejelo por si te cae alguna gota de la resina.
yo me preparo una brocha para darle a la boca, el resto es a base de dejarlo discurrir pero no hagas como todos!! cuando estes moviendolo boca abajo... ¡¡no te asomes!! o te quedara el flequillo mas tieso que un ajo!! o lo que es peor..un ojo de pirata.
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Gracias Cinco
ves como hay truco?
con lo chafardero que soy seguro que mi somo y mi quedo sin pelos
:D

Bueno pos lo pido y me pongo manos a la obra...
Ya os contare la que lio...
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Bueno ya me ha llegado, asi que manos a la obra......
mercu

Mensaje por mercu »

Mustek,antes de aplicarlos déjalos un buen rato al sol lo que vayas a usar o al baño maría,pues son un poco espesos.
Con los de Feroca tienes para dos depósitos de sobra.
Saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno, mucho preguntar pero ¿como fue la aplicacion?
Yo ya que me puse a dar consejos decidi ponerme tambien a ver los toros desde la arena.
En primer lugar si ya tienes el deposito pintado como era mi caso es mejor que lo envuelvas bien no te vaya a caer alguna gota de resina sobre la pintura.
Yo lo forre con plastico de embalaje, puede valer tambien el de alimentacion solo con darle unas pocas vueltas mas.
Esa resina de Feroca se dá bien. Lo venden por kilos y da de si para dos depositos. Solo lleva la resina y el catalizador no como otras que son de tres componentes y esta te deja mucho tiempo de actuacion para que te hartes de darle vueltas lo cual esta muy bien pero llega un momento que preferirias que se endureciera YA!!
Otro truco que usé fue tapar la entrada de gasolina con un taco de goma. Ojo que la resina algo de gases genera asi que mejor ponerle una cuerda o un pulpo que aguante el tapon. Si no pones tapon en cuanto te descuides se te sale la resina al ponerlo boca abajo. Puede valer un corcho de garrafa de una @, mira!! es la primera vez que uso ese signo y no para nada informatico...jajajajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo para no cansarme de tener el deposito en brazos me coloque un retal de fieltro para que no se me rozara la pintura y le iba moviendo cada rato dejandolo cada vez en una posicion calzado con unos tacos de madera.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En las instrucciones dice que tarda 90 minutos en fraguar pero a partir de 45 la cosa ya deja de discurrir con rapidez. Es tiempo mas que de sobra para asegurarte de que has pasado por todas partes. Tiene la ventaja de que siempre sabras donde se encuentra la resina por el calorcito que genera la reaccion quimica. Y cuando notes que el calor es mucho.. entonces es que se te acaba de poner dura...!! y donde esté ahi se queda!! que se lo digan a Victor que se le hizo una pelota del tamaño de un puño y con el tiempo se soltó y iba dando golpes en las frenadas..jajajajaja
Ahora es el momento de retirar los grifos viejos o lo que hubieras puesto en sus agujeros, antes de que frague del todo y te agarre sobre ello.
Por seguridad yo lo dejo unos dias y despues ya a montarlo en la moto.

Suerte.
Responder