Goteo en valvulina

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Deivis85
Mercuriano de 9ª categoría.

Goteo en valvulina

Mensaje por Deivis85 »

Hola foreros,
Por fin me he animado a acabar de restaurar mi Mercurio 155, y me faltan unas cositas por acabar de pulir.

- Tiene una pequeña perdida de aceite en la valvulina, alguien sabe por que podría ser, me han dicho que puede que la junta esta reseca, es posibler??

- Por otro otro lado, hay veces que la pata de arranque no engancha, es decir, no hace el recorrido del pistón correctamente, puede ser que sea alguna pieza que esté desgastada?

- Y por ultimo queria preguntaros qué platos son los recomendables para usar la moto, los quiero cambiar y quisiera saber cuales son los más apropiados.

Con esto yo creo que tendré mi Bultaco lista para darme algún buen paseo, que ganas tengo!!

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los Mercurianos!!

David
Volviendo al origen!!
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,pero tu vendes la moto o la cambias por algo.
Lo digo porque parece que es la 1ª vez que entras,y muchos que así lo hacen es para vender o cambiar algo,entonces si las preguntas son de mecánica,pues algo hemos ganado :lol: :lol: .
Ya te informarán.
Saludos
PD. es que el foro está un poco parado y algo hay que poner o criticar.
kappy

Mensaje por kappy »

Que malo eres Mercu ,por uno que pregunta y me lo asustas :roll: :roll: :roll: :roll: .

PD.Si nos cuentas algo de ti y de tu moto te damos por presentado,este es un foro muy raro y si los nuevos no se presentan no les hacen caso.Saludos
* * * * * *
Deivis85
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Deivis85 »

Hola de nuevo.

Tenéis razón, he entrado a saco sin presentarme ni nada, pues os cuento un poco mi historia con mi moto.

Soy de Barcelona, tengo 26 años y hace un par de años me compré mi Mercurio a un abuelete, (la quiero para mi, y solo para mi Mercu, no vendo nada :D :D :D), estaba casi arreglada pero le faltaban varias cositas para que estuviera fina fina.

Lleve las piezas necesarias a cromar, me compré los recambios que creí necesarios y empezamos a restaurarla.

Ahora mismo la moto arranca y suena bastente bien, creo que solo me falta arreglar el mando de luces, revisar el goteo de aceite que tengo (aunque ya he leido que si no gotea aceite, no es una mercurio), y revisar por que hay veces que la pata de arranque no hace el recorrido del pistón.

Y lo que me gustaría cambiar, tambien, son el plato y el piñon, pero no se cuales coger.

Esta es mi pequeña historia con la Bultaco, la tengo en el parking desde hace 2 años y cada vez que la veo me dan mas ganas de irme a dar una vuelta con ella, y ahora que tengo vacaciones me gustaria ponerme manos a la obra.

Sin más, y viendo el nivel que hay en este foro de mecanica/recambios/etc..., os agradecería si a alguno ha pasado por problemas similares a lo mios, si me pudiere guiar un pokillo.

Muchas gracias de antemano y saludos

PD. Muchas gracias por responder Kappy y mercu
Volviendo al origen!!
blasyo

Mensaje por blasyo »

Bienvenido y recordarte,que unas fotitos,además que nos gustan,ayudan a visualizar los problemas y su posible solución.Un saludo.
Responder