Goteo en valvulina

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Vale,bienvenido :lol: :lol: :lol:,ves como las cosas siempre tienen solución.
Si lo que te pierde es la valvulina (sae 90) mira si es por la junta central o por la tapeta triangular,donde está la palanca del cambio.
Dices que a veces le das a la palanca de arranque y no sube el pistón,me imagino que te patinarán los discos del embrague,de momento afloja un poco el tensor de esa maneta.
No nos has dicho que tipo de reparación le has hecho,cuéntanos el "historial médico de tu paciente" y lo enfocaremos mas directamente a posibles soluciones,y si nos pones fotos,mejor que mejor.
Saludos
chanka

Mensaje por chanka »

Bienvenido y anímate a poner fotos que así podemos empezar a criticar, que el verano es muy malo :lol: :lol: :lol: :lol:
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Bienvenido al foro , ya veras como las dudas que te salgan aqui te lo resuelven...
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Bienvenido Deivis yo soy de los ultimos en llegar y aqui no te faltara ayuda.te lo digo por experiencia que yo ya he dado la murga un rato .saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Bienvenido,si el goteo de aceite se produce al parar la moto y las gotas salen por la unión de la tapa del encendido y el carter izquierdo quizás tengas la fuga por holgura en el casquillo de bronce del libre de directa que se encuentra en el eje del piñón de la cadena secundaria.Saludos
* * * * * *
Responder