Manuel,mira que la aguja de la campana no se te haya movido y haya descompensado la mezcla,aparte de la puesta a punto.
Lo de la pérdida de aceite,en una de las fotos se ve que el codo de salida no está bien encarado con el silencioso,que no se ve en línea,vamos.
Entonces si no te pierde por la tuerca de arriba puede que lo haga por la abrazadera codo/silencioso.
Quizás como remedio,por llamarlo de alguna manera,deberás primero poner el codo en el cilindro y apretarlo casi a tope,digo casi,entonces montas el silencioso con la abrazadera que va al chasis suelta,y lo vas metiendo poco a poco en el codo,y han de estar al mismo nivel para que esta abrazadera,la pequeña,haga bien su función,pon alguna grasa anticalórica para que entre sin forzarlo.
Una vez todo en su sitio,terminas de apretar la tuerca del cilindro,pues si lo haces al revés,las abrazaderas de "abajo" te lo dominarán todo y la tuerca de arriba quedará floja.
Saludos
PD.El codo y el silencioso estaban montados en esa moto?.
últimos retoque y posibles ajustes
Moderador: fanfurito
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Si mercu el tubo escape es el que traía la moto original.
Hoy he estado un ratillo con ella y algo curioso la he arrancado y a un que no me he podido darme ninguna vuelta acelerando en parado no han aparecido las explosiones como el otro día ¿hay algo que pueda fallar cuando la moto se calienta y provocar esas explosiones? porque la verdad que el otro día llevaba un buen rato dándome vueltas y justo cuando la iba a dejar aparecieron.
También voy a probar a bajarle la mezcla de aceite ya que le hecho un 5% y con los aceites de ahora creo que es demasiado haber si con eso soluciono algo.
Saludos
Hoy he estado un ratillo con ella y algo curioso la he arrancado y a un que no me he podido darme ninguna vuelta acelerando en parado no han aparecido las explosiones como el otro día ¿hay algo que pueda fallar cuando la moto se calienta y provocar esas explosiones? porque la verdad que el otro día llevaba un buen rato dándome vueltas y justo cuando la iba a dejar aparecieron.
También voy a probar a bajarle la mezcla de aceite ya que le hecho un 5% y con los aceites de ahora creo que es demasiado haber si con eso soluciono algo.
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
-
Pepma
pepma
Si el condensador y platinos son de la "época"
ponle unos nuevos, de aceite con un tubo de 125cc SINTETICO con 5 l. de gasofa va que "chuta", el silvido......posiblemente es por el roce de la tapa del encendido con el plato magnético. SUERTE.
-
Manuel
el condensador y platinos son nuevos pero bueno parece según he ido leyendo la experiencia de la gente que se rompen fácil.
Y lo del silbido podría se, ayer que quite la tapa de ese lado se veía un pelín rozado, lo que no se si esa marca es nueva o vieja, pero me da la sensación que suena por el otro lado por donde el tubo de escape (lado del embrague)
Saludos
Y lo del silbido podría se, ayer que quite la tapa de ese lado se veía un pelín rozado, lo que no se si esa marca es nueva o vieja, pero me da la sensación que suena por el otro lado por donde el tubo de escape (lado del embrague)
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
-
Pablo Peralta
- Mercuriano de 5ª categoría.