Pero vamos a ver... ¿no se trataba de eso? de pasarnos las tardes revolcaos de risavictorjef escribió:como me voy a despoyar del miedo escenico, cuando te quedes sin bajos y cuando gripes aun mas, que tardes nos vamos a dar.Cincohierros escribió:Esa era la idea... lo que viene siendo el miedo escenico...![]()
esperad a ver la de admision... se me ha caido la dreemel dentro...![]()
Prototipos Mercurio Cup
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- Iñaki
De eso, y de comer con la dremel hasta el infinito ...........Cincohierros escribió:Pero vamos a ver... ¿no se trataba de eso? de pasarnos las tardes revolcaos de risavictorjef escribió:como me voy a despoyar del miedo escenico, cuando te quedes sin bajos y cuando gripes aun mas, que tardes nos vamos a dar.Cincohierros escribió:Esa era la idea... lo que viene siendo el miedo escenico...![]()
esperad a ver la de admision... se me ha caido la dreemel dentro...![]()
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
victorjef
Hombre puestos a comer, prefiero los chorizos, las salchichas y las chuletas y por supuesto las tortillas del luis.Iñaki escribió:De eso, y de comer con la dremel hasta el infinito ...........Cincohierros escribió:Pero vamos a ver... ¿no se trataba de eso? de pasarnos las tardes revolcaos de risavictorjef escribió: como me voy a despoyar del miedo escenico, cuando te quedes sin bajos y cuando gripes aun mas, que tardes nos vamos a dar.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
-
Cincohierros
- Contactar: