Solicito Ideas.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Que si es con quien des, dice.

Cuando le fui a pasar la ITV a la Ossa 175 sport la 1ª vez sin restaurar, sangraba aceite x todas las juntas, sin velocímetro (ni cuenta km) bueno un desastre.......... Y me dicen: ¡Venga toma la pegatina y lárgate que me pones esto perdido!!!!

Y luego con la mercu me dicen: "esta te la paso, pero a la siguiente vez necesito la tira de cuero en el asiento, que claro que a ver donde se me sujeta el pasajero......
kappy

Mensaje por kappy »

Con el tema de las pepinillas coincido con el Cinco que es muy bonito hacerlas pero no sirve de nada si no puedes probarla y ponerla medianamente a punto,a no ser que tengas un circuito a mano cosa que aquí en casa como que no :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: y entonces o la sacas a la calle o no la pruebas :roll: :roll: :roll: .
Que el motor arranque encima del banco no sirve mas que para saber eso, que arranca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

kappy escribió:Con el tema de las pepinillas coincido con el Cinco que es muy bonito hacerlas pero no sirve de nada si no puedes probarla y ponerla medianamente a punto,a no ser que tengas un circuito a mano cosa que aquí en casa como que no :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: y entonces o la sacas a la calle o no la pruebas :roll: :roll: :roll: .
Que el motor arranque encima del banco no sirve mas que para saber eso, que arranca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El problema aparece cuando instalas un rotor interior sin luz :roll:
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

En caso de rotor interior, hay que llevar un pitillo, pudiendo ser una faria siempre encendida.

A quien no le ha pasado lo siguiente???:

En la mercu...;11-12 de la noche, uno y un par de colegas luego de unas cañas...volviendo pa casa, tu de valiente vas primero..., carretera sin iluminación, estas llegando a la curva....sueltas gas; (baja la intensidad a menos de la mitad), toca el freno (se enciende el piloto del freno) (baja la intensidad la otra mitad).......

Si llevas el pitillo en la boca le das dos caladas fuertes para compensar la iluminación perdida y pista......

Jejeje
Pablo Peralta
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Pablo Peralta »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Responder