Gracias a todos haré las pruebas.
Ahora una preguntilla rápida los espárragos de fijación de la culata ¿de que material son? ¿se podrían poner de acero? ¿y que métrica tienen 100 o 125? se que se habla en otro tema de esto pero de la modelo 9, la mía es la 22 y no me cuadra que sean métrica 100, porque parece que a uno que tengo aquí que cambie en su día, le entran las tuercas de 125, pero como esta fastidiado quiero asegurarme, por si tengo que cambiarlos.
Saludos
últimos retoque y posibles ajustes
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Manuel,los espárragos son de material bueno,ignoro de que calidad,pero si te los hacen a partir de los tornillos allen,pueden servir,creo que la parte que rosca en el cilindro si es de 125,pero en las tuercas ha de ser 100 como en los otros modelos,eso ya nos lo confirmará algún usuario de la 22.
Y sobre el silbido,una pregunta tonta,pusiste aceite en el embrague?,es que a veces las prisas....
O que la cadena primaria baile un poco.
Saludos
Y sobre el silbido,una pregunta tonta,pusiste aceite en el embrague?,es que a veces las prisas....
O que la cadena primaria baile un poco.
Saludos
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Gracias a los dos.
Del material de los espárragos que me decís, podría ser de acero o es mejor de hierro, que igual intento fabricarme unos espárragos, si encuentro una terraja de 100
Y lo del silbido si le eche aceite al embrague, pero lo de la cadena no lo he comprobado ¿como lo hago?. Ademas es por ese lado por el que suena, pero yo creo que tiene que ser del tubo de escape o culata, porque me eche a correr con la moto parada como me dijo Iñaki y no note ningún ruido raro.
Saludos
Del material de los espárragos que me decís, podría ser de acero o es mejor de hierro, que igual intento fabricarme unos espárragos, si encuentro una terraja de 100
Y lo del silbido si le eche aceite al embrague, pero lo de la cadena no lo he comprobado ¿como lo hago?. Ademas es por ese lado por el que suena, pero yo creo que tiene que ser del tubo de escape o culata, porque me eche a correr con la moto parada como me dijo Iñaki y no note ningún ruido raro.
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22