Manuel,hoy he estado rebuscando en el almacenillo,y he anotado algunas calidades de varios tornillos que había.
Son las siguientes de menor a mayor resistencia:
4.8
5.6
6.8
8.8
10.8
12.8
Estos últimos los puedes encontrar en allen,y la lima ya le cuesta un poco entrar.
Como te dice Kappy,los compras un poco largos y que tengan espacio sin rosca para hacerla tu al paso de 100,la otra punta de paso 125 es la que aprovechas.
Saludos
últimos retoque y posibles ajustes
Moderador: fanfurito
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bueno compañeros el otro día estuve un ratillo con ella y no logre arreglar nada, pero vamos como he dicho estuve un rato, así que seguiré con las pruebas y ajustes, pero os quería hacer una par de preguntillas rápidas, espero,
¿que filamento es el que tiene que lucir de continuo(sin pisar freno) en el piloto trasero el fino o el gordo? o preguntado de otra forma ¿que filamento es el que se debería encender si piso freno? así ya pongo el piloto y la dejo terminada en cuanto a aspecto se refiere
Y segunda pregunta no se muy bien como expresarla, pero lo intentare, noto que la moto en relenti tiene un ruido muy explosivo muy petardeo continuo por el escape pero siempre de la misma forma y homogéneamente, la duda es si ¿este petardeo es el ruido normal de la moto o no?¿debería ser mas limpio y menos petardeo? entiendo que de no ser este petardeo normal la causa seria el encendido atrasado.
Ya se que sin escucharla estoy pidiendo milagros pero como hay tantos expertos por aquí igual alguno me entiende
.
P.D. Una posibilidad es que alguien me ponga un enlace a algún vídeo que se escuche bien el sonido, porque yo no he conseguido ninguno con un sonido optimo y ya comparo yo haber que me parece
Saludos
¿que filamento es el que tiene que lucir de continuo(sin pisar freno) en el piloto trasero el fino o el gordo? o preguntado de otra forma ¿que filamento es el que se debería encender si piso freno? así ya pongo el piloto y la dejo terminada en cuanto a aspecto se refiere
Y segunda pregunta no se muy bien como expresarla, pero lo intentare, noto que la moto en relenti tiene un ruido muy explosivo muy petardeo continuo por el escape pero siempre de la misma forma y homogéneamente, la duda es si ¿este petardeo es el ruido normal de la moto o no?¿debería ser mas limpio y menos petardeo? entiendo que de no ser este petardeo normal la causa seria el encendido atrasado.
Ya se que sin escucharla estoy pidiendo milagros pero como hay tantos expertos por aquí igual alguno me entiende
P.D. Una posibilidad es que alguien me ponga un enlace a algún vídeo que se escuche bien el sonido, porque yo no he conseguido ninguno con un sonido optimo y ya comparo yo haber que me parece
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
- kappy
Manuel tus preguntas van subiendo de nivel,creo que estas ya son de Master post graduado
.La de la lámpara supongo que es una de doble filamento con lo que no tienes mas que darle corriente a cada uno de ellos y verás que uno luce poco y el otro mucho por lo cual el que luce más es el de freno,no es muy científico pero práctico,es lo que yo hago cuando monto un piloto ,no me pongo a mirar filamentos ni cables del portalámparas osea prueba-fallo .
La del ruido la dejo para los que saben

La del ruido la dejo para los que saben
* * * * * *
-
mercu
Ahora si que se va a "armar",
El relentí de nuestras Mercurios es como el disparo "tiro a tiro" (no a ráfagas) de un fusil ruso Kalashnikov,tap,tap,tap,
Si suena algo metálico,quizás haya alguna chapa suelta o mal colocada en el interior del silencioso,o la chapa muy fina si los del cromado se han pasado puliendo.
Saludos
PD.Siempre he tenido ganas de hacer ese comentario sobre el fusil ruso.
El relentí de nuestras Mercurios es como el disparo "tiro a tiro" (no a ráfagas) de un fusil ruso Kalashnikov,tap,tap,tap,
Si suena algo metálico,quizás haya alguna chapa suelta o mal colocada en el interior del silencioso,o la chapa muy fina si los del cromado se han pasado puliendo.
Saludos
PD.Siempre he tenido ganas de hacer ese comentario sobre el fusil ruso.