agradecimiento

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Hola Pistachito cuando vengas a Bayona mandame un correo que las cañas las pago yo.y si Neno ahora ha quedado bien la cosa,el problema era que soy muy bruto echa ndo pintura
Me alegro entonces!!! De los errores se aprende...y teniendo a Antroxu por ahí seguro que te lo hizo más fácil...

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

hola a todos aqui teneis la prueba del trabajillo de pintura ya corregido

http://img713.imageshack.us/img713/2308/img7292k.jpg

antes quedaba toda la pintura arrugada por exceso de pintura y barniz y la mezcla era muy expesa
antroxu

Mensaje por antroxu »

joeee si no fue nada :oops: :oops: para eso esta el foro. Lo bueno hubiera sido, tener mas tiempo, y así llevarme mi herramienta de pulir y haber pulido todo el aluminio de la moto. La pintura ... ya sabes, lo importante no es saber, si no tener el telefono de Neno :D :D :D
la verdad es que me lo pase muy bien, trasteando con tu mercurio, a ver si el proximo año, la tenemos rodando...
ahhh el viernes fui a cenar al chupa ovos y muy bien como siempre, hasta la chica se acordaba de mi.
De cuando hibamos de chavales, hace años, todos los amigos a comer el pulpo de la casa y a bajarnos 4 botellas de albariño cada uno, jugando al quinito y al gia :D :D :D :D joo que tiempos menudas cogorzas.... saludos amigo
antroxu

Mensaje por antroxu »

juanjo jodiooo, que no he cambiado de numero de telefono, habra que llamar a del piero y quedamos para tomar algoooo :D :D
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

calla calla, que tengo que abrir el melon y casi no me acuerdo.
no soy capaz de ponerla bien, ninguna moto se me ha resistido tanto, joeeee.
Responder