Voy a contar algo que me pasó y que quizá le venga bien a Juanjosé o a otro.
Hace como una semana, desmonté el mío y desatornille la pieza donde va alojado el sistema de cierre que es empujado por la boya cuando coge nivel.
Limpié todo, soplé con el compresor y no me di cuenta de un par de arandelas que iban debajo de la pieza de cierre y que salieron volando. Encontré una y la puse. Monté todo, probé y no iba bien.
Al volver de una de las pruebas, me dijo mi padre que había encontrado otra arandela y que yo no vi salir volando. Desarmé, la puse, monté y funcionando perfectamente.
Cuando no llevaba las dos arandelas, en la prueba que hice, subí por la carretera y la moto parecía que funcionaba. Dí la vuelta y cuesta abajo se paró y me toco llegar empujando. Descubrí después que el nivel de la cuba es muy sensible (e importante): fijaos en el espesor que puede tener una arandela de esas (0,5 mm o así) y hacía que la moto no fuese (sobre todo cuesta abajo).
Quizá sea el problema de Juanjosé algo tan tonto como esto.
me tiene aburrido carburador
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
hombre juanjo.
yo he probado tu moto y me asombro, lo que tiraba, tenia una respuesta que la mia ni de coña.
tambien me llamo, la atencion que en caliente no arrancaba ni pa´ Dios
supongo que por esceso de gasolina y si me dices que a nivel del mar que hay mas presion de aire, va bien y aqui a 900 metros que hay menos aire no va.... igual vas a tener que ir a motos Sevilla a por un chicle de baja mas pequeño y de paso cambiar la aguja de la boya.... que si Rafa te habla de cambiarla ....
un saludo
yo he probado tu moto y me asombro, lo que tiraba, tenia una respuesta que la mia ni de coña.
tambien me llamo, la atencion que en caliente no arrancaba ni pa´ Dios
supongo que por esceso de gasolina y si me dices que a nivel del mar que hay mas presion de aire, va bien y aqui a 900 metros que hay menos aire no va.... igual vas a tener que ir a motos Sevilla a por un chicle de baja mas pequeño y de paso cambiar la aguja de la boya.... que si Rafa te habla de cambiarla ....
un saludo