Vuelta a España...Zona Andalucia...

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Diego del Valle »

Pues si, un breve rato con el amigo Pablo, ni que decir tiene que con dos coj*n+s, quedamos a las cinco de la tarde. No se como me las "avío" pero siempre que hago la vuelta me muero de calor, aún recuerdo mi etapa Granada Sevilla, en la primera vuelta a España, que llegué achicharrado.
Lo dicho, un buen y caluroso rato, voy a ver si tengo tiempo y puedo descargar fotos y las cuelgo.

Un cordial saludo.
Última edición por Diego del Valle el Lun Ago 13, 2012 6:34 pm, editado 1 vez en total.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,veo que el testigo ya ha ido del Mediterráneo Norte al Atlántico Sur de nuestras rutas.
Pero con cincuenta grados de por medio,empezó David BF con 10º C bajo cero,y vosotros andaréis por los 40.
Pablo,que le pasaba a tu 175, ya funciona bien?
Saludos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Bonitas fotos¡¡ una etapa más al "saco"... :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Hay que reconocer que sois unos valientes, porque en este caso si que podría aplicarse la frase de "al que madruga, Dios le ayuda", por lo menos a no pasar calor, pero a las cinco de la tarde... :shock:
Enhorabuena por la etapa.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
pablo cumplido dominguuez
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por pablo cumplido dominguuez »

Mercu ya lo comenté en la sección de Extremadura (hechalé un vistazo), parece ser que el condensador nuevo estaba defectuoso y es el segundo. No se, mosqueante es.
Un saludo :D
Responder