Juan,por eso mismo le preguntaba a Pablo por la avería,no fuera lo mismo que me pasó con la tuya,y mira por donde, parece que sí.
Mientras se busca alguna solución,se podría intentar colocar dos condensadores en el exterior y en paralelo,la factura no subirá mucho y quizás aguanten.
Saludos
Vuelta a España...Zona Andalucia...
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
¿y si le dejamos el que tiene dentro y le ponemos otro fuera, junto a la bobina de alta?mercu escribió:Juan,por eso mismo le preguntaba a Pablo por la avería,no fuera lo mismo que me pasó con la tuya,y mira por donde, parece que sí.
Mientras se busca alguna solución,se podría intentar colocar dos condensadores en el exterior y en paralelo,la factura no subirá mucho y quizás aguanten.
Saludos
¿que dices, Angel?
-
interquimico
- Mercuriano de 8ª categoría.
Lo que estas diciendo no es nada descabellado, porque yo lo tengo así en mi bultaco 155 y hasta el dia de hoy, ningun problema de corriente. Posee el condensador en el encendido y otro colocado en la bobina de alta, bajo el deposito de gasolina.
Esto me lo dijo un mecanico de mi pueblo que se las hacian a las motos antiguamente cuando daban problemas las motos, para no tener que abrir tapa ninguna, y la verdad que me ha dado resultado.
Esto me lo dijo un mecanico de mi pueblo que se las hacian a las motos antiguamente cuando daban problemas las motos, para no tener que abrir tapa ninguna, y la verdad que me ha dado resultado.
-
Pablo Peralta
- Mercuriano de 5ª categoría.