Muy Buenas a todos soy nuevisimo

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

hola, :lol: lo de aclararte si es 155 ó mercurio,es porque hay muchas cosa difrente entre los dos modelos. :lol:
Veni, vidi, vici
MARINER155
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por MARINER155 »

Hola Pacobultaco la verdad que para mi son casi iguales esteticamente veo algo diferente el guardabarros delantero, y el sillon pero no se mas, el motor si es igual no?
Con tiempo y "dinero" todo llegara....
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

La ventaja de estar en las islas es que posiblemente el antiguo propietario sea de alli.
Si pides el informe y esta de baja pondra quien fue el ultimo propietario, si pudieras encontrarle y te hace una fotocopia de su dni podrias ahorrarte el notario.
En la maneta hay un apartado de documentaciones donde se explican todos los supuestos que se pueden dar.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

segun el mod. de mercurio que tengas puede cambiar con la 155,los guardabarros,asiento,horquilla,basculante cajas,cubrecadenas,tanque,faro y piloto , manillar ,llantas, y del moto los centimetros cubicos y culata que la 155 tiene la rosca de la bujia recta y la mercurio es inclinada,y el sistema electrico uno es 12v y la otra 6v.y aparentemente son todos iguales estos motores pero hay varios cigueñales,masas de embrague etc...
casi na yo creo que toda la moto :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

pacobultaco escribió:segun el mod. de mercurio que tengas puede cambiar con la 155,los guardabarros,asiento,horquilla,basculante cajas,cubrecadenas,tanque,faro y piloto , manillar ,llantas, y del moto los centimetros cubicos y culata que la 155 tiene la rosca de la bujia recta y la mercurio es inclinada,y el sistema electrico uno es 12v y la otra 6v.y aparentemente son todos iguales estos motores pero hay varios cigueñales,masas de embrague etc...
casi na yo creo que toda la moto :lol: :lol:
Exageras un poco porque las cabecillas de los radios son iguales y las válvulas de las ruedas también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder