Nenoooo si te veo aparecer por alli sin la camiseta, no se que hubiese pasado... y que sepas que no gane por que no tenia la camiseta de la suerte, pecador...neno escribió:Ah,entonces eso ya tiene explicacion....como los hay recelosos que quieren ser mis amigos y yo no me dejo,no quisieron "juntarse" contigo y descolgaron deprisa y corriendo la lona del 100 octanos...antroxu escribió:pues si que lleve la oficial de neno´s racing team el sabado y el domingo la de la vuelta de este año.![]()
![]()
![]()
![]()
ains...q pais¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
saludoss
La Bañeza 17-19 Agosto 2012
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Eso tiene fácil solución...en cuanto vuelva de las vacaciones le ponemos remedio...eso si,ya no quiero excusas de q no ganas eh...Raexan escribió:Nenoooo si te veo aparecer por alli sin la camiseta, no se que hubiese pasado... y que sepas que no gane por que no tenia la camiseta de la suerte, pecador...neno escribió:Ah,entonces eso ya tiene explicacion....como los hay recelosos que quieren ser mis amigos y yo no me dejo,no quisieron "juntarse" contigo y descolgaron deprisa y corriendo la lona del 100 octanos...antroxu escribió:pues si que lleve la oficial de neno´s racing team el sabado y el domingo la de la vuelta de este año.![]()
![]()
![]()
![]()
ains...q pais¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
saludoss![]()
![]()
Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog