medidas de tornillo?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

neno escribió:
Juanjose escribió:Muchas Gracias Tornillo refabricado y puesto en la moto.
Coñe Juanjo ya???... :shock: ...mira que eres rápido! No te lo he mandado por que aun estoy de viaje....

Saludoss
Neno muchisimas gracias por ofrcermelo, pero como soy un cagaprisas, dije, haber si lo puedo refabricar, y salio la cosa bien.
espero que lo hayas pasado bien por mi tierra y que Luisito te haya ensenado mas cosas, que sus hierros.
Una pena no haber coincidido, y otra vez mas GRACIAS.
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Juanjose escribió:
neno escribió:
Juanjose escribió:Muchas Gracias Tornillo refabricado y puesto en la moto.
Coñe Juanjo ya???... :shock: ...mira que eres rápido! No te lo he mandado por que aun estoy de viaje....

Saludoss
Neno muchisimas gracias por ofrcermelo, pero como soy un cagaprisas, dije, haber si lo puedo refabricar, y salio la cosa bien.
espero que lo hayas pasado bien por mi tierra y que Luisito te haya ensenado mas cosas, que sus hierros.
Una pena no haber coincidido, y otra vez mas GRACIAS.
En otra ocasión nos conoceremos!...luisito se a portado muy bien y además de hierros me ha enseñado el "testigo" de vuestra etapa de la vuelta a España,vamos a decir verdad, nos lo comimos después de verlo! :lol: :lol: que rico el pulpo!! :lol: :lol:

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder