Color amarillo Metralla GTS

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió: Tengo un doble leva de Impala sport pero me da palo poner nada de Montesa sobre una Mercurio (no como han hecho otros..)
Y quienes son esos herejes :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

PD:En Rovira no está el color de la metralla amarilla.Saludos
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:
Cincohierros escribió: Tengo un doble leva de Impala sport pero me da palo poner nada de Montesa sobre una Mercurio (no como han hecho otros..)
Y quienes son esos herejes :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

PD:En Rovira no está el color de la metralla amarilla.Saludos
Pos eso digo yo¡!! :roll: ... De todas maneras no se lo digáis a nadie,pero las in nombrarles frenaban mucho mejor que nuestras mercurios... :evil: :twisted: ,pero claro,ellas tenían que frenar bien cuando "sientes" el "enganchon inminente" ,las mercurios no necesitan frenar bien! :wink: :lol: :lol:

Saludos
http://www.nenomotos.com/blog
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

En motosrovira no está el amarillo de la gts. Hay otro amarillo de las fronteras que es el ral 1023, pero el de la gts parece más claro, como las alimonado
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Cincohierros escribió:Supongo que habras mirado en Rovira.
A ver una pregunta para los Metrallos.
Ando buscando freno para poner en la pepinilla. Tengo un doble leva de Impala sport pero me da palo poner nada de Montesa sobre una Mercurio (no como han hecho otros..) y la pregunta es:
realmente el doble leva de metralla frena mucho mas y mejor que un simple leva?
O los precios que se piden forman parte mas de la leyenda que de la efectividad? :arrow:
Jorge, parace mentira en ti.....

Mira bien en el garaje, que seguro que tienes uno de tralla 102 (metralla 62), con un ferodo blando bien ajustado te sorprenderá.....
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Jajajaja... es cierto que muchas veces me pasa que tengo cosas que ni recordaba que las tengo...y otras veces me vuelvo loco buscando algo que vendi hace tres años...y al final tengo que mirar en los libros y alli está..en el -haber-.

Cambio Buje de Impala Sport completo y ya cromadas levas y tirantes de reenvio por uno de MK2 !!
Responder