Vuelta a España...Zona Andalucia...

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por No.hay.moto.mala »

javi a mi me vendria de categoria el 30 porque aun ando algo jodido de la muñeca del gas, las cosas del trabajo :evil: :evil: no tengo bastante con la jornada laboral, asi que me accidento y tres semanas sin darle al gas :cry: :cry: :cry: .
Solo hay compras equivocadas.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

A mí me pasó lo mismo y el fisio en la rehabilitación me dijo que lo mejor es darle al puño, mímimo 300 km con paradas intermitentes para almorzar, comer y echar gasolina. Pero sobre todo, mucho gas.
Procuro cumplirlo al pie de la letra y me va muy bien.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

neno escribió:
ivan ruiz escribió:Venga señores que yo y mi Mercurio estamos impacientes. El Jueves tenia mono de hacerme una etapa y me encaje 220 kms mas o menos. Algeciras-Ronda... en solitario....
con dos cojones¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: tu tenias que haber dicho que habias hecho otra etapa y hacerte una foto con un "espeto" o una fritura de pescaito o algo asi y claro está,una cronica... :wink: :lol: :lol: :lol:

calentando motores¡¡

saludoss
Pues fotos esta es la mas significativa y es preciosa, la foto, el paisaje, la moto...etc... Una ruta chulisima para nuestras maquinas...curvas...curvas y mas curvas....me levante, tenia el dia libre y nada que hacer asi que desayune y de repente me pique. Me vesti y pille la Mercurio asi sin avisar y me encaje en Ronda a 100 kms de casa y de vuelta pues dando un rodeo por un atiguo carril ahora asfaltado que va desde San Pablo de Buceite hasta San Martin del Tesorillo....Nadie me creia hasta que vieron las fotos por el whatsapp y fliparon. La moto fantastica, genial, ni un problema, ni una bujia engrasada, nada de nada, solo la luz de freno fundida y es que en algunas bajadas o frenas o te la pegas... :lol: :lol:
Ahora es cuando me apetece salir, con un poco menos de calor...
Hoy he lavado la moto y revisado la moto tornillo a tornillo, las siete tuercas que aprietan el cilindro al carter estaban flojas.... :shock:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
No.hay.moto.mala

Ivan me estas poniendo los dientes largos. :lol: :lol: :lol:
No.hay.moto.mala

luis sanchez higueras escribió:A mí me pasó lo mismo y el fisio en la rehabilitación me dijo que lo mejor es darle al puño, mímimo 300 km con paradas intermitentes para almorzar, comer y echar gasolina. Pero sobre todo, mucho gas.
Procuro cumplirlo al pie de la letra y me va muy bien.
para que veas, donde se ponga un buen fisio que se quite un jodi? traumatologo de mutua de accidentes, me casca una ferula y me dice el tio que no me la quite ni para ducharme, y le digo, y como me ducho y me contesta que con la ferula y aqui estoy buscando el agua caliente. :shock: :shock:
Responder