Que generoso te veo neno, no serán esas pegatinas que tienes de neno motos las que le vas a mandar?neno escribió:Claro claro..como ha estado en china te crees, que lo tienes que tener en el zulo currando como un chino y tú luego colgarte las medallitas¡¡ignacio escribió:Ahora hablando en serio, y para los que no lo sepan, es un arrancador para las motos de carreras. Le he querido dar un toque "mercuriano", sacrificando un manillar y un pomo. Ahora toca "asearlo" un poco y ponerle alguna pegatina.
El animalito ha sido construído by Raexan Engineering, aunque dirigido y asesorado por mí, jajajajaja.![]()
![]()
![]()
![]()
Como otro que yo me sé que se estaba haciendo una innombrable bicilindrica...![]()
![]()
![]()
![]()
Yo te mando un par de pegatinas y se las pones por ahi,que le des un toque "especial"...![]()
saludoss
Prototipos Mercurio Cup
Moderador: fanfurito
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- neno
- Contactar:
Joer Victor,para recoger antes hay que sembrar¡¡....y que mejor publicidad que de "nuestros heroes" en acción¡¡victorjef escribió: Que generoso te veo neno, no serán esas pegatinas que tienes de neno motos las que le vas a mandar?
No llores que tambien tengo una para ti...
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
Pistachito
- neno
- Contactar:
Perdona PistachitoPistachito escribió:¿A que viene esto??neno escribió: Como otro que yo me sé que se estaba haciendo una innombrable bicilindrica...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me doy por aludido por que yo abri el post en este foro, y si lees lo primero que digo es "os cuento lo poco que se...."
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog