buscando la chispa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Hola ya he desmontado varias piezas de la mercurio me podrias decir como quitar el pomo del manillar y las botellas de suspension
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

hola orange,el pomo sale solo desenroscando.sino te sale dejalo con crc un par de dias y vete probando para no romper nada.y las botellas,una vez quites el manillar aflojas las tuercas grandes de arriba,llegara un momento que no aflojen mas,entonces comprimes las botellas y veras una tuerca dentro,la agarras y ya te sueltan las tuercas gordas y ya te salen para abajo.por lo menos yo lo he hecho asi.despues te quedaran las tijas y las barras,tienes que soltar la tuerca gorda de la tija superior ,los dos tornillos laterales de la tija inferior,los guardapolvos llevan tres tornillos interiores y despues con un mazo de goma le sacudes(no te pases)a todo el conjunto para abajo y ojo que se caen las bolas por todas partes(lo se por experiencia)saludosssss
PD.me acabo de acordar.espero que tu manillar sea de chapa sino un rollo para casi nada
Responder