Esa moto, está perfecta, aún mejor que la mía, que no está nada mal (te pondré alguna foto) si funciona todo mas ó menos.....yo no la tocaría (como no sea la pintura negra del silencioso) que tan poco queda mal.
¿Que le quieres hacer?, ¿algo no funciona?, ya me dirás. Pero lo primero para cualquier faena....hazte con el libro que te indiqué, te resolverá muchas dudas.
retenes horquilla 175 gt
Moderador: fanfurito
Pepma, me alegro de que te guste, a mí se me cae la baba, estoy emocionado con ella. La tengo desde hace una semana, y sólo he rodado con ella unos 20 km, ya que aún no tenía seguro.
Sobre lo que quiero hacerle, el finde pasado le puse el muelle de la leva del embrague, que lo trajo roto, y empecé a tantear cómo regular el embrague, que va durísimo, y no tiene nada de holgura la maneta en reposo, aunque funciona perfectamente.
Por otra parte, a la botella derecha de la horquilla se le escapa un aceite más negro que el sobaco de un grillo (igual la cinché de más en el carro de transporte, no sé), y tambiém me tira una gotilla de un aciete limpito por la junta entre la tapa del piñon y la goma inferior del guardacadenas (donde hay un cilp rectangular). Para ésto último barajo 2 posibilidades, una es que se va por el eje de salida el piñon, y otra es que he leído en el manual que el cárter tiene un agujerillo de respiración, y que recomiendan no inclinar la moto hacia el lado izquierdo, posición en la que la transportaron el día en que me la entregaron.
El escape en anticalórica negra se ve algo raro, pero para mi gusto puede pasar, sobretodo hasta que resuleva cuestiones más importantes.
Ah, y le faltan los intermitentes. Tiene la piña (curiosísima con el testigo luminoso) y el cableado, pero no los pilotos (ya caerán).
Perdón por el tocho, y gracias por leerlo.
Un saludo.
Sobre lo que quiero hacerle, el finde pasado le puse el muelle de la leva del embrague, que lo trajo roto, y empecé a tantear cómo regular el embrague, que va durísimo, y no tiene nada de holgura la maneta en reposo, aunque funciona perfectamente.
Por otra parte, a la botella derecha de la horquilla se le escapa un aceite más negro que el sobaco de un grillo (igual la cinché de más en el carro de transporte, no sé), y tambiém me tira una gotilla de un aciete limpito por la junta entre la tapa del piñon y la goma inferior del guardacadenas (donde hay un cilp rectangular). Para ésto último barajo 2 posibilidades, una es que se va por el eje de salida el piñon, y otra es que he leído en el manual que el cárter tiene un agujerillo de respiración, y que recomiendan no inclinar la moto hacia el lado izquierdo, posición en la que la transportaron el día en que me la entregaron.
El escape en anticalórica negra se ve algo raro, pero para mi gusto puede pasar, sobretodo hasta que resuleva cuestiones más importantes.
Ah, y le faltan los intermitentes. Tiene la piña (curiosísima con el testigo luminoso) y el cableado, pero no los pilotos (ya caerán).
Perdón por el tocho, y gracias por leerlo.
Un saludo.
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma

Uploaded with ImageShack.us
Esta es la mía, ahora está con el depósito y tapas laterales de color amarillo, como tenía otro depósito y tapas pues..........las mandé pintar
Pues sí esas pérdidas de aceite es por el eje detrás del piñon de ataque es el retén, ( si no es mucha la cantidad que pierda lo puedes dejar), cambia el aceite de las botellas por uno nuevo (miraré que tipo de aceite que yo le pongo) simplemente quita los tornillos que hay debajo de las botellas y cambia las arandelas creo que son como de cartón ó cobre las venden en las ferreterias) también te diré la cantidad de aceite a poner.
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.