vespa 160 año 68 vendida
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
luis por eso te digo ke es rara, hubo muy pocas, es la 75u, del 68, posteriormente salio la primavera, con otras llantas, guantera en el otro lado del motor y faro rectangular. esta es la 75u. la primavera salio en el 78.
neno, vaya coleccion,joeee no paras ni un momento, ya me gustaria a mi verte el garaje. jejejeje
neno, vaya coleccion,joeee no paras ni un momento, ya me gustaria a mi verte el garaje. jejejeje
-
Pistachito
Menos mal que esto no se le dice a una mujer, por que si estas frases las sacas de contexto...........neno escribió:Ya sabes que cuando quieras estoy a la disposición de cualquier mercuriano para enseñar mi "fondo de armario"...Juanjose escribió: neno, vaya coleccion,joeee no paras ni un momento, ya me gustaria a mi verte el garaje. jejejeje![]()
![]()
pero hay poca cosa mas...
![]()
Saludoss
- neno
- Contactar:
Pistachito escribió:Menos mal que esto no se le dice a una mujer, por que si estas frases las sacas de contexto...........neno escribió:Ya sabes que cuando quieras estoy a la disposición de cualquier mercuriano para enseñar mi "fondo de armario"...Juanjose escribió: neno, vaya coleccion,joeee no paras ni un momento, ya me gustaria a mi verte el garaje. jejejeje![]()
![]()
pero hay poca cosa mas...
![]()
Saludoss
Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog