Manual de usuario de "Bultaco 155"

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
diego
Mercuriano de 6ª categoría.

Manual de usuario de "Bultaco 155"

Mensaje por diego »

Hola a todos, aunque no participe mucho no sabeis lo que me estoy riendo con la quema de brujas ésta que teneis montada, ABAJO LAS CABRAS *******S!!! JE JE JE

De verdad que me troncho.

Bueno, el caso es que escribo por que estoy poniendo orden en mi disco duro y mis ficheros. En la carpeta de "Bultaco" tengo el manual de mi "Bultaco 155" que me descargue de esta página, todas las páginas en jpg, pero resulta que la página 25 aparece en pequeñito y no se puede leer ni ná. A ver si alguien tiene la imagen en grande. Es que quiero pasarlo todo a un pdf en cuanto tenga esa página a buena resolución. Por supuesto se lo enviaré a Ignacio para que lo cuelgue por si alguien prefiere el manual en un documento y no por páginas sueltas.

Lo dicho, un saludo y a seguir con tan buen humor.

XIAO
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Hola Diego,
Ya lo he encontrado. Mira si así te sirve.
Si no te sirve, te lo mando por correo electrónico.

Imagen
diego
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por diego »

Perfecto, ya he montado el pdf, aquí pongo el enlace para los que querais descargarlo.

Ignacio, si puedes colgarlo en la web sería ideal. Yo lo dejaré una temporada en el servidor que lo he colgado pero tendré que quitarlo en algún momento.

Un saludo y gracias por buscar el ficherito de marras.

http://taxon.ugr.es/~diego/doc/Manual.pdf
Responder