Vuelta a España...Zona Andalucia...

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por No.hay.moto.mala »

kappy escribió:Enhorabuena por la etapa.
Referente a la foto de la rotura creo que ese cigueñal había sido reparado porque ese tubo hueco como ya han comentado no me cuadra mucho :shock: :shock: :shock: :shock: .Saludos
kappy yo e tenido el cigueñal en las manos y no es hueco aunque lo parezca en la foto, es que esta degollado hacia dentro.
pero de todas formas da la sensasion de que a sido soldado y mecanizado con anterioridad.
Solo hay compras equivocadas.
jose andres m22
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por jose andres m22 »

hola a todos, soy uno de los participantes en esta reciente etapa, lo primero siento lo de javi, por si no lo sabeis despues de que su moto dijera que no queria continuar se vuelve a casa en grua con la intencion de acompañarnos a sanlucar en coche, y cuando todavia no a salido de sevilla van y le dan un golpe en el coche, que le a fracturado tres vertebras, espero que te recuperes pronto, y segundo agradecer a andy( no hay moto mala) y a toda su familia el recibimiento en su casa como si fueramos de la familia, he de decir que eramos 16 personas + la familia de andy, con esto quiero decir, que quien hace esto? "meter" en su casa a 16 desconocidos a beber y comer a tutti play GRACIAS ANDY
ya sabes que aqui me tienes para lo que necesites

un saludo a todos VSSS
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
blasyo

Mensaje por blasyo »

Pues esto es mucho mas grave que lo del cigueñal.Tres vertebras rotas es una lesion muy seria.Espero se recupere satisfactoriamente.Desde aqui le mando mis animos (yo me fracture 5 y con el tiempo, casi ni me acuerdo)Espero lo suyo se solucione igual.Un saludo.
jose andres m22
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por jose andres m22 »

bueno os presento al gamba (izquierda) dueño de la mercurio que hizo sevilla-pinguinos de la cual son las fotos del cigueñal roto y a un servidor ( derecha) en el castillo de santiago, sanlucar de barrameda junto a mi mercurio la cual ha hecho hoy 230km sin ningun problema.

<script src='http://img7.imageshack.us/shareable/?i=20120930135052.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Última edición por jose andres m22 el Dom Sep 30, 2012 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Se nos acaba de caer un mito...
Responder