Bultaco América A modelo 13

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Original tal cual?? no se yo si una maneta pa riba y otra pa bajo..........(algo incómodo no??) :lol: :lol: :lol:
Topbultaco
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Topbultaco »

Joder que foto mas buena, asi mas menos estaba la mia. Me gustaría colgar alguna foto, para que me ayudarais. Pero antes de restaurarla y en proceso de ello, le hice unas fotos con el Móvil, y en la última actualización que le hice al móvil por un despiste, perdí las fotos. Es una pena, por que las otras dos motos que he restaurado tengo fotos de antes y después, y en proceso. Pero de esta no va a poder ser. La mía estaba pintada de rojo y gris, pero viene con llanta 18 de aluminio, y tambores grandes, como el de la Saturno creo. Y el basculante en rojo, y el resto del chasis en negro. El número de motor empieza por 13 también.
Gracias y saludos a todos
Si tuviese 8 horas para talar un árbol, 6 de ellas me pasaría afilando el hacha. ( Abraham Lincoln)
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

A mi lo que me ha gusto es la camisa del cable del acelerador larga y blanca como le gustaban las rayas a Maradona :roll:
kappy

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:A mi lo que me ha gusto es la camisa del cable del acelerador larga y blanca como le gustaban las rayas a Maradona :roll:
Eso es para que no se le estire el cable y se acelere cuando gire el manillar , además se quita de dobleces extrañas que pueden dañar el cable,buen sistema :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:A mi lo que me ha gusto es la camisa del cable del acelerador larga y blanca como le gustaban las rayas a Maradona :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Responder