Nueva Adquisición (no Mercurio)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Sabias palabras... y no lo digo porque la mia sea una NTV que lo es..y la de Victorjef tambien.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

taglioni escribió:Posiblemente cuando la pesadilla del motor 350 NC termine....
Espero que sea pronto. Lo mismo que os digo una cosa, os digo que este proyecto tiene mucho mérito. Ya hay que tener valor y decisión para hacer "andar rápido" una moto una moto que de serie ni andaba (ni arrancaba, ni alumbraba, ni...)
taglioni escribió:La Monster no me gusta estéticamente ...... Tampoco me gusta el ruido a cascajo ......
Creo que no hay nada más que añadir. Si tú lo dices, a mí no me queda más que decir "amén"
taglioni escribió:Sin duda, de todas las motos fabricadas, la Honda es la que tiene mayor calidad en todo.....
Yo no es que sea pro-Honda especialmente, pero.... tú lo has dicho. Y te tengo por persona sensata e inteligente
taglioni escribió:.....una de las motos mas bellas tecnológicamente jamás fabricadas.
.
Aquí si que me pierdo. Tecnológicamente el sistema desmodrómico en su època pudo ser interesante (debemos recordar que este sistema, con variantes, ya existía en los años ´10 del siglo pasado). Pero es que Ducati lleva viviendo de las rentas desmodrómicas desde que que al doctor T se le ocurrió ponerlo en una de sus motos por los años `50.
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por taglioni »

No me refería concretamente a eso.
Mira esta moto. La viste de cerca en Estoril.
http://www.ducati.es/motocicletas/super ... e/index.do
Mira sus componentes. Son de lo mejor del mercado, suspensiones, frenos, llantas, carbono, titanio. A esto me refiero. Que mas da si de vez en cuando hay que apretar algún tornillo. Cuando te subes encima te crees que estas en una 125 de la sensación de ligereza que da. Y luego el bicilíndrico no chilla, pero el cronómetro te lo dice bien claro. Llevas una Ducati. Che passione!
:D
Conocer el problema es empezar a resolverlo
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por taglioni »

luis sanchez higueras escribió:
taglioni escribió:Posiblemente cuando la pesadilla del motor 350 NC termine....
Espero que sea pronto. Lo mismo que os digo una cosa, os digo que este proyecto tiene mucho mérito. Ya hay que tener valor y decisión para hacer "andar rápido" una moto una moto que de serie ni andaba (ni arrancaba, ni alumbraba, ni...)
No hay una moto de serie fabricada que se parezca a eso. Tiene componentes de al menos 5 Ducati mono ( Mach1, Sebring, Road250, Vento 350 y Ducati 200TS) y las piezas vitales como pistón carburador, escape o eje de levas están diseñadas exclusivalente para la competición.
(Ya estoy contando demasiadas cosas).

Con mi Road 250 12V hice 400.000Kms y su faro alumbraba mas que el Bosch de la Laverda 1000 de Enrique. Andar andaba lo que tenía que andar (un poco mas que una Mercurio) y nadie le pidió que andase como una Laverda. Arrancar siempre arrancaba (lamentablemente para mis tobillos). ¿Que Ducati llevaste que te dejó tan marcado?
Conocer el problema es empezar a resolverlo
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

taglioni escribió: ¿Que Ducati llevaste que te dejó tan marcado?
"Vade retro, Satanás".
No permita el Creador dejarme caer en tal ignominia para mis principios. Me guio por lo que dicen los usuarios y gente que las ha sufrido. Yo tuve otra italiana tan mala o peor que me hizo aprender mucha mecánica y envidiar a los usuarios de las japonesas. También he tenido algún coche italiano y más de lo mismo. Juré que italiano ni los spaguettis.
Responder