Nueva Adquisición (no Mercurio)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

neno,buena makina te has echado, pintala como te de la gana, eso si, la pegatina del guardabarros no se la kites, correria bastante menos. :wink:

yo ademas de viejillas, tbm tengo para paseo.
hasta hace poco y con mas de 150000 kms echos por mi, vendi mi anterior joya.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

y ahora monto sobre esta
Imagen

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

A ver,el psicologo me ha dicho que esté unos dias sin entrar en el foro hasta que se me pase.... :shock: :cry: no echeis mas leña al fuego que aun despues de tres dias ardiendo entre las viñas se ven rescoldos¡¡ :evil: ha quedado claro que hay personas que no les gusta Ducati y ya está,no hay mas vuelta de hoja,es como querer convencerme a mi (Bultaquista de pro y de convencimiento) que me gusten las cabras montesas....(innombrables) asi que mejor nos metemos ya con la mochila de kappy que ha puesto en el deposito de la Mercurito o a aquel del Amal que le ha puesto a la mercurio suya... :oops: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio,que ya vereis mi Ducati pintada y maqueada ,lista para ser criticada de nuevo¡¡

Juanjose menudo maquinon-sillon¡¡ la de ahora me gusta mas... :wink: a disfrutarla¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Si es que tenías que haberte comprado una Kawa, o una Honda... pero claro, esa manía tuya de ser original... :D
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por taglioni »

Tu ves. Sobre gustos no hay disputas. A Juanjose le gustan lor armarios roperos y nadie dice nada. :D
O era todo para fastidiar al Neno?
Conocer el problema es empezar a resolverlo
victorjef

Mensaje por victorjef »

Que no pasa nada por comprarse una ducati, todos tenemos malos días, yo mismamente ayer me compre unos pantalones, que los he visto hoy, y no me los pienso poner nunca.

P:D. Efectivamente todo esto es por dar por c..... al neno.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder