Tramitación de documentación.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

lluiset78
Mercuriano de 9ª categoría.

Tramitación de documentación.

Mensaje por lluiset78 »

Buenos días,

el problema que tengo es que adquirí un bultaco mercurio por restaurar, de la que no dispongo de documentación alguna y al hacer la consulta a la DGT sobre ella, me sale que está dada de alta aún y a nombre de una persona, que por lo que parece, falleció hace ya unos años. ¿Que puedo hacer para tramitar de nuevo la documentación del vehículo y hacer el cambio de nombre? Consejos, trucos, lo que sea...gracias
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Que hablen los expertos....
Última edición por Pistachito el Mié Oct 17, 2012 6:09 pm, editado 1 vez en total.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Yo propongo que se lea las normas del foro.
Para los otros problemas seguro que sí le podemos ayudar.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo lo primero me presentaria al entrar en un sitio nuevo donde nadie me conoce.
Pondria de donde soy y unas fotillos de la moto y tal para dar un poco de juego a las criticas... y luego ya con cierta delicadeza expondria mis problemas.
Ya veras como haciendo las cosas bien te vamos a tratar como a un marques. :lol:
lluiset78
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por lluiset78 »

Pues toda la razón tenéis...lo siento...empecemos de nuevo.

Hola, mi nombre es Luis y soy de la provincia de Tarragona, de un pequeño pueblo llamado l'Aldea. Hace ya más de un año que adquirí una bultaco mercurio 155 modelo 22, no en un estado deplorable, pero si bastante malo (cuando pueda subo las fotos que tengo en otro ordenador). La moto estaba repintada, no arrancaba y no tenía documentación. Igualmente me aventuré a restaurarla, aconsejado por mi cuñado, ya que él se encontró con una situación similar y al final obtuvo la documentación correspondiente. Ahora me encuentro con la moto casi restaurada por completo y con una hoja que he conseguido de la DGT con todos los datos de la moto, en los que pone que aún esta dada de alta y que va a nombre de un señor que por lo que parece, falleció hace unos años (faltaría confirmar). En fin, que no sé cual es el siguiente paso. ¿Intento averiguar si el hombre realmente ha fallecido, y si es así, intento hablar con la familia a ver si igualmente me pueden dar una fotocopia del DNI del homnbre en cuestión? ¿Voy a un notario y hago todo esto de declarar que la moto la tengo yo desde hace más de 5 años con 2 testigos? Bueno...ya me diréis algo, espero. Gracias...bueno y ya de paso...¿me podríais decir como subir las fotos?[/img]
Responder