¿Que opináis del motor?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

vorenes
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por vorenes »

Pues seguro que os pica la curiosidad de como quedo la culata
Imagen
Imagen

y también donde me ha tocado dormir estos dias.
:oops: :oops: :oops:
La práctica lleva a la perfecicón
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

pues si que es bueno tu lavavajillas.por cierto que detergente usas?calgonit al acido sulfurico? jejejeje
vorenes
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por vorenes »

Pues bosque verde del mercadona.
:lol: :lol:
La práctica lleva a la perfecicón
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No.hay.moto.mala escribió:vorenes eres valiente, yo meti los carteres en el horno para sacar los rodamientos del cambio, y ahora tendre que comprar un horno :oops: :oops: :oops: .
ya no aguanto mas guerra sicologica (te iba a hacer un pollo al horno, tenia pensado una tartita, pero como huele a aceite no puede ser) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, no hay mal que por bien no venga, tomatelo por la parte positiva, ya tienes horno para el garage donde meter piezas, calentar bujes para sacar rodamientos, pintar con anticalorica y meterlo ahi etc.
aprovecha para comprarle lo ultimo en hornos y quedas como Dios.
Asi en lugar de verlo como una judiada que le hiciste lo vera con humor y en el fondo pensara -y de penitencia me tuvo que comprar el ultimo grito en hornos-

Yo por mi parte os agradezco el post porque con el cachondeito he conseguido que me deje hacer una sesion de lavado pero sin cacharros, solo de culatas.
y ahora me pregunto ¿porque no meter tambien los cilindros? simplemente habria que estar un poco pendiente de cuando termine y secar bien la camisa. :idea:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

La cadena tiene desgaste pero los dientes de la maza y del volante no se ven mal.
a veces el criterio para cambiar esta mas en la facilidad de conseguir la pieza que en su verdadera necesidad de cambio.
La tuya esta para cambiarla pero tampoco pasa nada si sigues con ella, las he visto que llegan a rozar la curva esa del carter.
si la encuentras ponla y si no pues ya sabes que cuando te cruces con una la tienes que comprar, mientras tanto puedes rodar.
Responder