últimos retoque y posibles ajustes

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Bueno compañeros retomo el tema, después de estar a la espera del embrague por fin llego y por fin este fin de semana conseguí sacar un rato para montarlo.
Resultado el embrague sin problemas, pero ese dichoso ruido (silbido) lo sigue haciendo, por lo que mi teoría, que lo que sonaban eran los discos de embrague al girar metal sobre metal por perder el fedoro, se ha ido al traste.

En principio, a un me queda cambiar la junta del tubo de escape, pero tengo poca fe en que sea eso, así que os pongo este video donde mas o menos se escucha el ruido que digo, sobre todo al dejar de acelerar, y el próximo fin de semana ya probare a cambiar la junta del tubo de escape.

http://imageshack.us/clip/my-videos/138 ... ynkop.mp4/

El vídeo no se ve muy bien y como hacia frió le puse el leopardo :lol: :lol: , pero es que me llego la noche, por eso solo puse el embrague y no probé nada mas, pero lo que importa y quería ilustrar era el ruido ahora pido la ayuda de los expertos haber que diagnostico me dais

Gracias y Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel

Mensaje por Manuel »

Bueno compañeros ¿no opináis? ¿ tenéis problemas para ver el vídeo?¿no sabéis que decir?¿no distinguís el ruido raro al que me refiero? por lo menos decirme si veis y oís el vídeo y ya me quedo tranquilo con que por lo menos lo veis.

De todas formas voy a dar un empujoncito, os voy a proponer una cosa la cual me da mucho miedo, supondría volver abrir el motor, pero el otro día se me ocurrió que podrían ser los rodamientos del cigüeña ¿que pensáis?

Saludos
chapagrande
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por chapagrande »

Con luz roja y el leopardo la moto gana mucho :D
El ruido si que se escucha :shock: , pero yo soy nuevo en esto y no puedo ayudarte. Pero seguro que alguno de los demás si que puede.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Parece el leopardo pisandole el rabo, si bajas el ralenti y la dejas que se pare por falta de vueltas ¿el ruido cambia?
Manuel

Mensaje por Manuel »

En realidad en vueltas bajas y a relenti el sonido es prácticamente imperceptible o imperceptible del todo, suena al acelerar y el rato que tarda en bajar de vueltas sobre todo
Responder