LOTERIA MERCURIANA (22.12.12)
Moderador: fanfurito
-
bultaCS
- Mercuriano de 5ª categoría.
Luis, Cinco, Iñaki, Herraiz, me alegro de leeros. Lo que dice Cincohierros de juntarse en grupos (de proximidad geográfica) para hacer los pedidos, es buena idea. Hay que tener en cuenta que los gastos de envío (si no me equivoco) no tienen que ver con el número de décimos. Son 9 euros pidas los que pidas. Suerte
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
¡Hombre, tocayo, qué alegría saber de tí! Me apunto a lo de la lotería.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
bultaCS
- Mercuriano de 5ª categoría.
DON MANUEL. ¡Que alegría!. No me canso de saludarle. (Más que apuntarte, lo que deberías hacer es buscar mercurianos próximos a tu ubicación geográfica y hacer el pedido. Mañana me llegan mis 2 décimos. Me sabría mal retirarme yo solo aunque, no dudes que, le diría a mi mayordomo que os saludara desde la ventanilla del helicóptero). Recuerdos a su Sra.
-
Cincohierros
- Contactar:
Bueno como parece que nadie se ha hecho cargo de esto tendre que ser yo.Cincohierros escribió:Hola Manolo ¿como estas?
Buena iniciativa, propongo a los de Madrid hacer una lista y pedir una sola vez y para todos, despues quedamos un dia y nos la repartimos.
Un voluntario que se encargue de esto? que yo estoy muy liao en estas fechas.
y como soy yo lo hare como a mi me de la gana.
Voy a pedir 4 decimos y cuando los tenga quedamos un dia y reparto.
Que ese dia somos 8 tocamos a X que ese dia somos yo solo ..to pa mi.
Que el dia 22 hacemos una fiesta? cojonudo que el dia 22 me ha tocado solo a mi.. no me veis mas!!
-
vicente moreno casado
a si se habla jorge, yo quiero unoCincohierros escribió:Bueno como parece que nadie se ha hecho cargo de esto tendre que ser yo.Cincohierros escribió:Hola Manolo ¿como estas?
Buena iniciativa, propongo a los de Madrid hacer una lista y pedir una sola vez y para todos, despues quedamos un dia y nos la repartimos.
Un voluntario que se encargue de esto? que yo estoy muy liao en estas fechas.
y como soy yo lo hare como a mi me de la gana.
Voy a pedir 4 decimos y cuando los tenga quedamos un dia y reparto.
Que ese dia somos 8 tocamos a X que ese dia somos yo solo ..to pa mi.
Que el dia 22 hacemos una fiesta? cojonudo que el dia 22 me ha tocado solo a mi.. no me veis mas!!