la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Intentaré ir. si voy te aviso. Es sábado y domingo no?? fui hace dos años y hace 3, el pasado no pude ir.....
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

si sabado mañana y tarde y domingo solo mañana.he vuelto a darle otra ojeada a las fotos de la rueda antes y creo que el problema es que el tambor deberia estar un poco mas girado,mañana probare a desmontar la parte opuesta al portazapatas y ver si me gira un poco y vover a radiar ese lado a ver si mejora

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

hoooordia por fin me salen las fotos directas,jajaja
kappy

Mensaje por kappy »

Creo que la rueda está bien radiada ,lo único que le falta es montarla con los separadores y portazapatas en un centrador o basculante e ir tensando radios y llevándola a su sitio,prueba a ver si se te arregla el problema. Saludos
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

coloca la rueda en el basculante para ver el desplazamiento, así sales de dudas y la terminas de centrar :wink:
mercu

Mensaje por mercu »

Hola de nuevo,he encontrado las fotos de mi "caso".
Espero que entiendas eso de correr un taladro del cubo,verás que hay un radio como referencia.
Imagen

Imagen

El radio que estaba en el agujero "A " ha pasado al "B",manteniendo la misma medida en los radios cortos y alargando o acortando la medida de los radios largos según se gire el cubo.
Responder