Rodadas Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

victorjef escribió:
kappy escribió:Victor supongo que la tercera yendo despacio entra sin problemas,si es así,que es lo que pasa cuando vas revolucionado que te salta puntos muertos o simplemente sigue en segunda???????
Salta a punto muerto, cuando baja de revoluciones entra, y reduciendo tambien entra.
Esto es porque la uña del selector de la palanca del cambio no puede hacer todo el recorrido al disco del selector del cambio hasta que baja de revoluciones por desgaste en los surcos del disco estando en tensión las horquillas o bien falta de tensión en el pistón fijador del plato que es lo mas fácil de solucionar ,colocando un muelle mas largo o un poco mas duro.

PD.la diferencia es si la marcha llega a entrar y salta ,es el fijador o no llega a entrar??????
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

taglioni escribió:No me lo tengáis en cuenta. Acabo de ser abuelo (a esas buenas noticias se refería Luis) y estoy muy contento. Nada mas lejos de mi intención que faltaros mucho al respeto. :D
Un abrazo.
Enhorabuena Jose Luis , cierra la boca y sécate la baba que se te nota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,a partir de ahora en vez de mancharte de grasa ya sabes de lo que te vas a ensuciar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Kappy no le soluciones el problema que para eso tiene a sus "ingenieros" :twisted: :lol: ademas,que luego se nos cachondea y se tira por los suelos en las curvas¡¡ :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

kappy escribió:Luis gracias por enseñarnos tus interioridades :lol: :lol: ,al ver el color de la bujía y lo manchada que ha quedado la caja de herramientas supongo que rodaste sin filtro no??????,lo digo porque la simple obstrucción en la succión del aire ocasionado por el filtro hace que chupe mas gasolina y a la vez evita que escupa,pero eso ya lo sabías
Pués verás: normalmente, rodando de calle y con filtro, la bujía sale mucho más oscura. La caja se me pone perdida, curiosamente, más que yendo sin filtro. Pero puede tener su explicación porque ahora he cogido el filtro para ponérselo y tenía más aceite que en Jaén.
Ayer el motor no llevó frío y necesitaba todo el caldo que pudiese entrar. Yo no veo excesivamente claro el color de la bujía. Si estuviese más oscura es que todavía tenía que haberle dado más cera.
Mirad que simple es la telemetría en nuestro caso: mirando la bujía hay que adivinar si vamos largos, cortos o, simplemente, no vamos.
victorjef

Mensaje por victorjef »

kappy escribió:
victorjef escribió:
kappy escribió:Victor supongo que la tercera yendo despacio entra sin problemas,si es así,que es lo que pasa cuando vas revolucionado que te salta puntos muertos o simplemente sigue en segunda???????
Salta a punto muerto, cuando baja de revoluciones entra, y reduciendo tambien entra.
Esto es porque la uña del selector de la palanca del cambio no puede hacer todo el recorrido al disco del selector del cambio hasta que baja de revoluciones por desgaste en los surcos del disco estando en tensión las horquillas o bien falta de tensión en el pistón fijador del plato que es lo mas fácil de solucionar ,colocando un muelle mas largo o un poco mas duro.

PD.la diferencia es si la marcha llega a entrar y salta ,es el fijador o no llega a entrar??????
Empezare por eso, el jueves me pongo manos a la obra.

No lamento el haberme caído, lo peor son las semanitas que me vais a dar, pero no te preocupes neno, que arrieros somos, como rompas, te caigas o cualquier cosa parecida prepárate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder