la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Ehhhhhhy que tal?sigo a vueltas con la rueda trasera y aunque la teoria de Mercu era muy buena y pense que ese era el fallo pues resulta que al atrasar un radio aun me cuadra peor los de arriba y no doy montado ni 3.se me ocurre si dar la vuelta a la llanta que algo he oido por ahi aunque las mias son originales.saludosss
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Yo comenzaría haciendo el lado de la corona. Y recuerda la regla del 4.

No tiene más
mercu

Mensaje por mercu »

José Antonio,esta rueda es de las antiguas,haber si te puede ayudar.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y como te dice Pistachito, los largos los últimos en montar.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Si montas primero los radios largos, ya te darás cuenta de que luego no eres capaz de montar los cortos, y tendrás que desarmarlo y comenzar por estos últimos.

Si ves que te lias mucho puedo prestarte una llanta original sin desmontar, quieres que te la acerque a Goian?? (Si es que finalmente voy).
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Hola socios.al final he vuelto a radiar la llanta trsera y la he dejado como la primera vez mla he puesto en el basculante y queda centrada aunque me siguen quedando flojos los 7 radios supongo que estara bien y al centrar ira a su sitio.ya he centrado la delantera y me ha quedado bien.con paciencia no ha sido muy dificil aunque tengo dos llantazos que no hay manera pero supongo que no tienen arreglo ademas no son muy exagerados.por cierto hay radios que los tengo que cortar y otros no (el sobrante me refiero)es eso normal? Saludossss
Responder