Desmontando y preguntando.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Pues ahora a ver si me llega la pintura gris,que la he pedido donde me recomendo Antroxu hace ya mucho tiempo, porque anteriormente se la compre a un amigo de aqui y no ha habido C.....s de pintar nada con aquello.La pintura reconozco que no es mi fuerte, pero esto ha sido demasiado.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola.¿Me puede explicar alguien como se pide en trafico el famoso informe del estado de la documentacion de la moto,necesario para rehabilitar posteriormente la documentacion?Que es exactamente lo que hay que pedir y como?En mi caso la moto tiene matricula de Santander.¿Puedo pedirlo en trafico de Bilbo o tengo que ir a trafico de Santander? Gracias.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

hola Blas,en trafico de tu localidad vas y pides un formulario de "cuestiones varias",en el pones tus datos y la matricula de la moto en este caso y en observaciones pones: antecedentes vehículo...si no esta informatizado y no les sale en el PC,les dices que lo soliciten a Santander desde allí y a esperar,si esta informatizado te darán el informe.

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
blasyo

Mensaje por blasyo »

Gracias Neno.Lo voy a intentar.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

blasyo escribió:Gracias Neno.Lo voy a intentar.
:wink:
http://www.nenomotos.com/blog
Responder