últimos retoque y posibles ajustes

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Ya lo subí Kappy lo tienes en la pagina 7 de este tema :wink:
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Manuel escribió:Ya lo subí Kappy lo tienes en la pagina 7 de este tema :wink:
Perdona Manuel es que anda otro por ahí con un ruido también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.como ya te comenté tengo un cilindro en una de mis mercus que hace el mismo ruido y no se de que es,al final lo he achacado al rozamiento de los aros con el cilindro pero la verdad es que no se porque ya que siempre monto los mismos pistones y el rectificador es el mismo :shock: :shock: :shock: :shock: .

Lo que no entiendo es que digas que al principio no te lo hacía ya que a mi me lo hizo desde el primer momento.
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

eso es lo que mosquea que el ruido parece del roce pero al principio no lo hacia y empezó después de andar con ella y forzarla un pelin.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Manuel escribió:eso es lo que mosquea que el ruido parece del roce pero al principio no lo hacia y empezó después de andar con ella y forzarla un pelin.
Ponle un 3% de aceite sintético bueno en la mezcla,cierra los ojos , dale caña y olvídate del ruido,la mía va de cine pero el ruido no desaparece,pero tampoco se rompe :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno, esto tiene tantas paginas que no se si se habrá dicho ya como opcion pero yo tuve una Rieju de carreras, eran tiempos de penurias... y tal y tal... en fin a lo que vamos, como era de 75 y muy apretada, las averias y desgastes no tardaban en salir y una de las que tuvo fue un ruido que nadie sabia lo que era y nos volvia locos porque no lo hacia siempre ni tampoco lo podias provocar para escucharlo.
Al final descubrimos que eran lo rodamientos del cigueñal que habian cojido holgura y segun le daba sonaban o no. :idea:
Responder