la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Eso de los radios es la pregunta del millón.
Como ya he apuntado por ahí arriba,este domingo estuve liado con una rueda trasera.
Dias atrás quise ponerle los radios cromados,pero como tuve que cortar algunos porque las cabecillas no se movían,fuí al cajón de sastre para completar el juego,y la sorpresa es que siendo todos de 3,5m/m había tres tipos de rosca diferentes,de métrica 0,75, de 0,7 y de 1/8 W.
Los dos de la izquierda de la foto son de 0,75.
El tercero de 0,7.
Y el de la derecha de 1/8 W. que son los nuevos de ahora.
Las cabecillas de los dos de la izquierda perfectas en cuanto a su adaptación en la llanta,la del tercero también se adaptó bien,pues los llevo en la que uso normalmente,pero la cabecilla del último,que es de los que he puesto ahora,son demasiado gordas y no terminan de ajustarse bien en el culo de huevo de la llanta,ya no hacen las cosas como antes.
Se puede ver en la segunda foto,que todavía falta terminar el "aparaguado".
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Yo sigo sin entender el por qué de que con esa medida de radios no le quede bien,hasta ahora yo he radiado con esas medidas de radios y no he tenido problemas... :shock: ni terrajas ni historias... :roll:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
mercu

Mensaje por mercu »

Es que si tanto le sobra a siete de los radios largos,hay algo que no está en su sitio,pero el que ?
Yo pensaba que le faltaba girar un taladro el cubo,pero si lo ha intentado y no funciona...quizás para el otro lado..
Que la solución es fácil de acometer,como son radios de "quita y pon"se quitan esos y se ponen los que vayan mejor.
El foro está para eso,para ir discutiendo la jugada.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Sospecho una cosa:

Es estúpida pero no vaya a ser que sea eso.....

Como mides los radios con rosca o sin rosca? y como mide los radios el que te los vendió, a ver si el tema va a estar ahí.....

A quien le pediste los radios?? lo digo para que te los cambie por otros.....
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Pistachito escribió:Sospecho una cosa:

Es estúpida pero no vaya a ser que sea eso.....

Como mides los radios con rosca o sin rosca? y como mide los radios el que te los vendió, a ver si el tema va a estar ahí.....

A quien le pediste los radios?? lo digo para que te los cambie por otros.....
A ver,los radios se los he vendido yo, :roll: por eso he dicho varias veces que no me explico como siendo la misma medida que los radios que yo pongo en mis motos,a mi no me da ese problema. Por cambiarselos no hay problema.La medida es la que pone en el libro de Herreros y he vendido ya bastantes y nadie aun ha tenido problemas. :roll: algo debe pasar...

saludoss :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
Responder