De cárcel...

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:El que me lo ha mandado dice que tuvo una igual, parece una condor y dice que partio una tirandose por la cuesta de los molinos de Campo de Criptana... igual Victor lo conoce..
...si no fué él?? :twisted: :twisted: ..bueno,pensandolo bien...con lo que pesa,seguro que no fue el... :roll: :lol: :lol: :lol: (desde el cariño,eh Victor...)

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
victorjef

Mensaje por victorjef »

Tirándose por la cuesta de los molinos? no he vista a nadie romper allí, y por supuesto los mecánicos del lugar no lucen como el del vídeo.

Ya te daré yo a ti cariño, neno.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

victorjef escribió:Tirándose por la cuesta de los molinos? no he vista a nadie romper allí, y por supuesto los mecánicos del lugar no lucen como el del vídeo.

Ya te daré yo a ti cariño, neno.
La culpa es de Cincohierros¡¡ :roll: :roll: :roll: pensaba que lo habia "dicho" con "segundassss" :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

cinco aunque el motor parece de puch, el basculante trasero no lo es, y el tanque tampoco, es que las puch de esa epoca las tengo mu trilladas. :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Valiente atajo de anormales de carrito, desde luego si los gilipollas volaran llegaría un momento en que no veríamos la luz del Sol. La radial y el martillo son buenas herramientas, claro esta en buenas manos. y como dice el dicho: el aceite y el martillo medio mecánicos son.
Responder