Desmontando y preguntando.
Moderador: fanfurito
Hola.Gracias a todos.Kappy, ya te he comentado siempre,que lo que mas me cuesta siempre es la pintura,pero nunca como el color gris este.Nunca me habia rendido como ahora.Muchas veces he tenido que repetir el pintado varias veces,pero esta vez y para que no os riais,no voy a decir,cuantas veces lo he intentado antes de rendirme.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- antroxu
yo pinte el deposito de mi alpina 6 veces y la primera moto que pinte fue una 349 blanca sobre una docena de veces. empece con sprays pase a una pistola electrica, luego compresor y con el compresor y pistolas de carrefour y hasta que compre una pistola con boquilla pequeña...... y distintos disolventes, pinturas, etc....
despues de dos años la termine de pintar y aun asi como me quedo mal en su dia. Hace dos años la volvi ha hacer entera despuer de 17 años de diversion...
un saludo compañero
despues de dos años la termine de pintar y aun asi como me quedo mal en su dia. Hace dos años la volvi ha hacer entera despuer de 17 años de diversion...
un saludo compañero
-
Pistachito
Ostia antroxu tu tb tienes una alpina?? que callao lo tenias?antroxu escribió:yo pinte el deposito de mi alpina 6 veces y la primera moto que pinte fue una 349 blanca sobre una docena de veces. empece con sprays pase a una pistola electrica, luego compresor y con el compresor y pistolas de carrefour y hasta que compre una pistola con boquilla pequeña...... y distintos disolventes, pinturas, etc....
un saludo compañero
Sube una afoto de la amoto porfa...... yo estoy con una 188 y ya poco me queda..... para dar una vuelta.......