Pues guardame alguno que me hacen faltaneno escribió:Piñonesssss.......?.piñones de 13 , 15, 16, 17......![]()
![]()
![]()
A 30 euricos....
![]()
![]()
Nuevos a estreno oigaaaaa!!....
Rodadas Cup
Moderador: fanfurito
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ay payo lo vas a tirar? jajajaja Que bueno casi lo vendo jajaja, me ha dado un poco de apuro cruzar la Diagonal de Barcelona con un chasis en la mano, por aquello de que a mi edad me acusen de ir robando chicharras jajajaneno escribió:Uff..ya veremos kappy,que están muy solicitados.....![]()
![]()
...cuanto contrabando hay por ahí!...me han dicho que incluso se ha visto una pareja con un chasis de Mercurio por la Diagonal!!
![]()
![]()
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Eso era digno de foto y no habéis hecho ninguna????Master escribió:Ay payo lo vas a tirar? jajajaja Que bueno casi lo vendo jajaja, me ha dado un poco de apuro cruzar la Diagonal de Barcelona con un chasis en la mano, por aquello de que a mi edad me acusen de ir robando chicharras jajajaneno escribió:Uff..ya veremos kappy,que están muy solicitados.....![]()
![]()
...cuanto contrabando hay por ahí!...me han dicho que incluso se ha visto una pareja con un chasis de Mercurio por la Diagonal!!
![]()
![]()
* * * * * *