buenasssss,solucionado el tema radios seguimos con otra cosa.aprovechando que el lunes tengo que ir a Vigo y conozco una ferreteria solo de tornilleria(tienen todo lo que te puedas imaginar,en tornillos claro)me he fijado que no tengo el tornillo que sujeta el cristal al coco del faro,primera perdida jaja,alguien me puede decir la medida y si es plano, estrella ... y el grosor?y los 4 que sujetan la coraza de debajo del asiento creo que quedamos que eran planos y avellanados(la mia los traia de estrella y me habian dicho que bultaco no los usaba) saludosss y gracias
Hola aun a riesgo de ser pesado si alguien sabe la medida del tornillo que sujeta el cristal al foco que me la diga porfa.lo necesito para el lunes a la tarde.graciasssssss
Si te refieres al del cerquillo con el coco del faro pues la verdad es que los he visto de diferentes tamaños dependiendo si es coco grande,pequeño,de una serie o de otra,deberías probar con un tornillo en el mismo coco para no equivocarte. Siento no poder decirte nada concreto. Saludos