Cilindro Mercurio 155

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola compañeros,en el foro de Lamaneta he comentado el caso porque la cosa se ha hinchado.
La comentaré mas brevemente para no aburriros.
El tornero ya me ha hecho la tuerca,pero cuando voy a limpiar el aceite que le había puesto al interior de la camisa,me ha aparecido una GRIETA de unos 45mm de larga y a unos 4mm de donde queda la culata,además he visto tres espárragos mas cortos y uno de ellos roto con sólo 4 hilos de rosca donde apietan las tuercas de la culata,el cilindro es el mismo que le llevé al tornero(no me lo han cambiado)pues tiene una marca en forma de cruz que ya la vi cuando me llegó el cilindro,pero no le di importancia,da la casualidad que coincide por donde está la rotura de la camisa.
El cilindro vino algo pintado en negro,pero el vendedor no tuvo el cuidado de quitar la mierda y el barro de las aletas antes de aplicar la brocha.
Dicho cilindro estaba en el mercadillo a 80Eu.y al cabo de una semana de cerrar el trato me dijo que se lo había quedado un hermano suyo,y que tenía otro de igual de un amigo pero a 120Eu.le dije que me lo quedaba,que no iba a salir de pobre,y ya veis para eso,no me sirve ni para encima de la tele,suerte que la tueca del tornero algún día la puedo aprovechar,eso sí,50Eu.me costó,pero es de inox.
El vendedor me ha dicho que no acepta el cambio ni nada que él me lo envió en perfecto estado,y veo que tiene mas cosas en el mercadillo para vender.
Compañeros, cuando compréis algo mucho cuidado,y si tenéis que vender no ocultar nada,pués como dijo cierta persona,"mas vale honra sin barcos que barcos sin honra"
De momento para la Vuelta 2008 continuaré con el cilindro que llevo,los de Bellavista me piden casi 300Eu. por encamisar y pistón nuevo.
Saludos y Mercurianas Fiestas
Angel
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Vaya Angel , lo siento de verdad y mas siento no poder asistirte en esto porque el motor que tengo desarmado venia sin cilindro.
El comprar por correo es lo que tiene, que puede haber sorpresas incluso comprando algo nuevo. celebro que lo veas con ese espiritu y tienes razon, no salimos de pobres... aunque jode un poco que te timen.
Si veo alguno o me surge lo que sea cuenta con ello.
mercu

Mensaje por mercu »

Gracias Jorge,en el otro foro, el jefe (Ramón)me ha pedido algunos datos,pues el apartado de reclamaciones ya funciona y ahí estoy con mi cilindro.
Saludos Mercurianos
Angel
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

joder Mercu, menuda putada. Lo que más duele es que te hagan quedar por mentiroso, ya que no salen esos desperfectos en el viaje.

Ciertamente hay que tener cuidado, pero son los riesgos que tenemos al comprar así, tenemos que fiarnos de la honestidad de la gente y es una pena que estos valores se estén perdiendo.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Yo os acosejaria que miráseis mas a menudo recambiousado.com, le he comprado bastante recambio usado para una GTS y hasta la fecha no he tenido ningún disgusto, es un recambista de Valladolid muy competente y te aconseja de cualquier duda y a unos precios inmejorables y con toda garantia y tiene casi de todo.

No tengo nada que ver co él ya que estoy a mas de mil kms de distancia, y lo pides hoy y lo tienes en dos dias en casa por correo paquete azul.

SaluDOS y feliz Navidad.
Responder